Construir la escritura (1999) Cassany Comas, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales Núm. 40 Pág. 56-82 ARTICULO
2024 Zona próxima
Gutiérrez Ríos, Yolima Moya Pardo, Constanza
Competencias lingüístico-discursivas en educación superior
Competencias lingüístico-discursivas en educación superior Núm. 33 Pág. 159-175
2024 Contextos educativos
Martínez Ezquerro, Aurora
Diseño y Uso de Recursos Digitales y Tecnológicos en la Escritura de los Alumnos de Telesecundaria
Diseño y Uso de Recursos Digitales y Tecnológicos en la Escritura de los Alumnos de Telesecundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5369-5386
2024 Ciencia Latina
Loza Cruz, Jesús Alexander Méndez Casanova, Elba María Huerta Chua, Araceli Espinosa, Miriam Alejandre
Semilleros de Escritura Creativa y Competencias Comunicativas
Semilleros de Escritura Creativa y Competencias Comunicativas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6478-6493
2024 Ciencia Latina
Madrid Molina, Albany Elena
Estrategias Didácticas Mediadas por TiCFc para el Fortalecimiento de las Competencias Comunicativas desde la Acción Docente
Estrategias Didácticas Mediadas por TiCFc para el Fortalecimiento de las Competencias Comunicativas desde la Acción Docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8099-8119
2024 Ciencia Latina
Sampayo Fontalvo, Karine Paola
La enseñanza de la expresión escrita a estudiantes universitarios bribris y cabécares
La enseñanza de la expresión escrita a estudiantes universitarios bribris y cabécares Vol. 49 Núm. 1 Pág. 10
2023 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Serrato Pineda, Luis
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56
2023 Ciencia y Educación
Adoumieh Coconas, Nour Nin, Rachel Báez, Yamely
Crónicas escolares
Crónicas escolares Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2023 Enunciación
Melo Linares, John Jairo
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros Núm. 14 Pág. 454-466
2023 Congreso Internacional Ideice
Adoumieh Coconas, Nour
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6623-6645
2023 Ciencia Latina
Navia Delgado, Elveths Lorena
Valores ético-sociales en el discurso utilizado por el gerente en instituciones de educación universitaria
Valores ético-sociales en el discurso utilizado por el gerente en instituciones de educación universitaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 642-655
2022 Revista de filosofía
Pinto Aragón, Elvis Eliana Mendoza Cataño, Carmenza Villa Navas, Ana R.
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15
2021 Educação & Formação
Martínez Ezquerro, Aurora
El acto de escribir en la universidad
El acto de escribir en la universidad Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO
2021 Álabe
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas Núm. 88 Pág. 59-70 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez Ezquerro, Aurora
La didáctica de la argumentación escrita
La didáctica de la argumentación escrita Vol. 13 Núm. 7 Pág. 40-52 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Baaziz, Saida
La escritura académica en la universidad
La escritura académica en la universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-22
2021 Revista Neuronum
Herrera Cardozo, Javier
Los docentes universitarios productores de saberes pedagógicos
Los docentes universitarios productores de saberes pedagógicos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 342-349
2021 Revista Vínculos
Lugo González, Armando Lugo González, Luz Marina Jiménez Vega, Rafael
Educación intercultural
Educación intercultural Vol. 46 Núm. 1 Pág. 431-450 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Louzao Suárez, María Francos Maldonado, Concepción Verdeja Muñiz, María
¿Son lingüísticas la cultura y la identidad?
¿Son lingüísticas la cultura y la identidad? Núm. 34 Pág. 193-208 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Aparicio Durán, Pablo Martos García, Alberto Eloy
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327
2020 Íkala
Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Etchegaray Pezo, Paulo
Habilidades de argumentación escrita en la universidad
Habilidades de argumentación escrita en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31 ARTICULO
2020 Estudios λambda
León Baro, Linaloe
Competencias semióticas para la alfabetización multimodal en la asignatura de español de secundaria en Costa Rica
Competencias semióticas para la alfabetización multimodal en la asignatura de español de secundaria en Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 162-185
2020 Innovaciones educativas
Flores Solano, Carol
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Garcia Romano, Leticia Martín, Rocío Belén
Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria
Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria Núm. 13 Pág. 25-35 ARTICULO
2019 Revista Temas
Herrera Fernández, Astrid Carolina Avella Moreno, Eliseo
La competencia escrita, oral y gráfica en el currículo educativo
La competencia escrita, oral y gráfica en el currículo educativo Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Barrera Vera, José Antonio Castillo García, Manuel
Recorrido histórico de la alfabetización en Venezuela desde el desaprendizaje
Recorrido histórico de la alfabetización en Venezuela desde el desaprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-266
2019 Alteridad
Arévalo, Joamsner Magdalena
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita Núm. 22 Pág. 585-597
2019 Educación y Ciencia
Tarazona, Maria Amalia Bonza Rojas, Rocío Elizabeth
Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura
Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura Núm. 22 Pág. 599-613
2019 Educación y Ciencia
Pedraza Becerra, Fanny Yesmid Pinzón Prieto, Sara Marcela Rojas, Ivone
La imagen, una posibilidad en la enseñanza del lenguaje escrito
La imagen, una posibilidad en la enseñanza del lenguaje escrito Núm. 22 Pág. 569-584
2019 Educación y Ciencia
Blanco Rojas, Erwin Rafael Pérez Baracaldo, Amanda Lucía Sosa Gutierrez, Pedro Alexander
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic Núm. 23 Pág. 17-35
2019 Educación y Ciencia
Russi Velandia, Amalia Patricia Aguilar Samacá, Jenny Forero Castro, Nidia Raquel
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO
2019 Pedagogía y saberes
Arellano García, Pablo
Talleres de escritura mediados por recursos informáticos para la producción de textos argumentativos
Talleres de escritura mediados por recursos informáticos para la producción de textos argumentativos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 196-208
2018 Enunciación
Macías Uribe, Henry Alberto Silva Román, Nayibe
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria Núm. 3 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ramírez Molina, Catalina
Pasado y presente en la enseñanza de la escritura en Escuelas Normales
Pasado y presente en la enseñanza de la escritura en Escuelas Normales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 149-161
2018 Enunciación
Rátiva Velandia, Marlén Lima Jardilino, José Rubens Figueroa, Claudia
Clasificación de aspectos relacionados con los textos literarios para elaborar una tabla de análisis de manuales de ele publicados desde 1980 hasta 2016
Clasificación de aspectos relacionados con los textos literarios para elaborar una tabla de análisis de manuales de ele publicados desde 1980 hasta 2016 Núm. 35 Pág. 16 ARTICULO
2018 Tonos digital
Pozo Díez, Mercedes del
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita Núm. 30 Pág. 177-191 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Núñez Delgado, María Pilar Cervera Mata, Teresa
Alfabetización de la comunidad Sorda
Alfabetización de la comunidad Sorda Vol. 5 Núm. 9 Pág. 119-146 ARTICULO
2018 Traslaciones
Yarza, María Virginia
Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia
Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia Núm. 23 Pág. 366-387 ARTICULO
2018 Prisma Social
Molano Caro, Gladys
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016 Núm. 47 Pág. 65-82 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Pozo Díez, Mercedes del
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria Núm. 31 Pág. 173-190
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Piñeros Garzón, Ana Milena Orjuela Aldana, Deyanira Torres Sanmiguel, Alexánder
Trabajo de Grado y competencias de escritura. Estudios de Posgrado
Trabajo de Grado y competencias de escritura. Estudios de Posgrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1043-1057
2018 Revista UNIANDES Episteme
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús Quintero Arjona, Gisela López, Carmen Aracelys Burbano García, Lenin Horacio
Producción textual de fábulas en inglés
Producción textual de fábulas en inglés Núm. 93 Pág. 65-79
2017 La Colmena
Leyra Parrilla, Claudia Elizabeth
La construcción de la escritura a través del cuento
La construcción de la escritura a través del cuento Núm. 17 Pág. 244-255 ARTICULO
2017 Palobra
Molano, Jazmín
La reeducación de las disgrafías
La reeducación de las disgrafías Vol. 15 Núm. 1 Pág. 73-86
2017 Pensamiento psicológico
Rivas Torres, Rosa María López Gómez, Santiago
Incidencia de una estrategia comunicativa en el fortalecimiento de las competencias del emprendimiento en estudiantes de quinto grado
Incidencia de una estrategia comunicativa en el fortalecimiento de las competencias del emprendimiento en estudiantes de quinto grado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 246-263
2017 Ciencia y poder aéreo
Angarita Mogollón, Julio César Bernal Hernandez, Nubia Alexandra Arias Penagos, Ana Doris Esneth
La secuencia de imágenes
La secuencia de imágenes Núm. 22 Pág. 109-142
2017 Revista Paideia Surcolombiana
Martínez, María Mier
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education?
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO
2017 Estudios λambda
Noriega Jacob, Mirián Adriana
Aprender a escrever em contextos multilingues através da descrição de obras de arte
Aprender a escrever em contextos multilingues através da descrição de obras de arte Vol. 36 Núm. 71 Pág. 82-97
2017 Signo y pensamiento
Pereira, Ágata Gonçalves, Carolina
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Vol. 36 Núm. 71 Pág. 98-111
2017 Signo y pensamiento
Ballén Vargas, Stephania Herrera González, Andrés Felipe
Modelos para enseñar y aprender a escribir
Modelos para enseñar y aprender a escribir Vol. 45 Núm. 2 Pág. 247-274 ARTICULO
2017 Lenguaje
Mostacero, Rudy
El Canto Vallenato Tradicional Como Estrategia Didáctica Para La Comprensión Lectora
El Canto Vallenato Tradicional Como Estrategia Didáctica Para La Comprensión Lectora Vol. 14 Núm. 2 Pág. 20-30 ARTICULO
2016 Escenarios
Castilla Sierra, Yenis María Martínez Murgas, Marcela Milagros Solano, Johanni
La escritura como práctica situada en el primer ciclo
La escritura como práctica situada en el primer ciclo Núm. 28 Pág. 189-206
2016 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Peña Galeano, Olga Yamira Quintero Saavedra, Aura Catalina
La autobiografía como aprendizaje esperado y comportamiento lingüístico en niños rurales mexicanos
La autobiografía como aprendizaje esperado y comportamiento lingüístico en niños rurales mexicanos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 61-71 ARTICULO
2016 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Bazán Ramírez, Aldo Ferrari Belmont, Aldo Mauricio Castro Melo, Greys Delgado Sánchez, Ulises Hernández Rodríguez, César Alberto
Narraciones de escolares básicos
Narraciones de escolares básicos Núm. 34 Pág. 221-244
2016 Literatura y lingüística
Rubio M, Manuel
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida Vol. 17 Núm. 1 Pág. 152-171 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Casañas Vásquez, Esperanza Cuellar Cañón, Yasmín Isabel Grisales Grisales, María Carmenza
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José
Lectura y escritura como objeto de reflexión e intervención constante en el aula
Lectura y escritura como objeto de reflexión e intervención constante en el aula Núm. 16 Pág. 212-223 ARTICULO
2016 Palobra
Manning Bula, Liliana Taborda Perneth, Omar Polo Vargas, Melissa
Diversidad y lectoescritura
Diversidad y lectoescritura Vol. 18 Núm. 2 Pág. 79-100 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Cruz Girón, Aparicio
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
La investigación sobre la escritura en posgrado
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO
2016 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
La lectura y la escritura a través de la cibernética social
La lectura y la escritura a través de la cibernética social Vol. 14 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2015 Infancias Imágenes
Hernández, Beatriz García, Carlos Guillermo López, Clara Inés
Nuevo marco para la producción de textos académicos
Nuevo marco para la producción de textos académicos Núm. 27 Pág. 219-254 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Grupo Didactext Agosto Riera, Silvia Eva Álvarez Angulo, Teodoro Alvaro García, Salvador Andueza, Alejandra Arcos Checa, Marina Camargo Martínez, Zahyra Fernández Martínez, Pilar Hilario Silva, Pedro Mateo Girona, M. Teresa Picó Escalante, Rosario Serrano Almodóvar, María del Pilar Uribe Álvarez, Graciela
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach Núm. 25 Pág. 181-199
2015 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Ciprian Castillo, Clemencia Caterine Farfán Briceño, Diana María Ramos Holguín, Bertha
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-105 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Outón Oviedo, Paula
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España)
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
González Martínez, Juan Espuny Vidal, Cinta Gisbert Cervera, Mercè
Programa de enseñanza metacognitiva digitalizado para el desarrollo de habilidades de escritura. Caso
Programa de enseñanza metacognitiva digitalizado para el desarrollo de habilidades de escritura. Caso Núm. 22 Pág. 17-32 ARTICULO
2015 Zona próxima
De León, Geisel
Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil
Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil Núm. 14 Pág. 100-113 ARTICULO
2015 Ocnos
Villanueva Roa, Juan de Dios Fornieles, Fernando
Implementación del proceso de producción escrita para el mejoramiento de la redacción de textos expositivos en Administración Hotelera
Implementación del proceso de producción escrita para el mejoramiento de la redacción de textos expositivos en Administración Hotelera Vol. 12 Núm. 23 Pág. 42-54
2015 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez de Benítez, Kenia
La escritura autobiográfica en inglés lengua extranjera
La escritura autobiográfica en inglés lengua extranjera Vol. 43 Núm. 2 Pág. 333-358
2015 Lenguaje
Hernández Gaviria, Fanny Díaz Mesa, Leonardo
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères Vol. 43 Núm. 2 Pág. 359-386
2015 Lenguaje
Vergara Luján, Omaira
Características de lectura y escritura de población escolar en situación de protección
Características de lectura y escritura de población escolar en situación de protección Núm. 14 Pág. 172-182
2014 Areté
Rodríguez Olaya, Nadya Carolayn Suárez Castellanos, Sandra Milena Quintero Uribe, Jhon Fredy
Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad
Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO
2014 Folios
Vargas Franco, Alfonso
Desafíos de la organización de grupos de investigación científica, procesos de formación y producción escrita
Desafíos de la organización de grupos de investigación científica, procesos de formación y producción escrita Vol. 14 Núm. 65 Pág. 81-98
2014 Innovación Educativa
Winfield Reyes, Ana María Topete Barrera, Carlos Cuéllar Orozco, Maricela
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-84 ARTICULO
2014 Educación
Araya Ramírez, Jessica
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
La rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohablantes en el contexto universitario europeo: estudio de caso
La rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohablantes en el contexto universitario europeo: estudio de caso Núm. 21 Pág. 227-244 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Cáceres Lorenzo, María Teresa Santana Alvarado, Yaiza
La escritura en un programa posgradual
La escritura en un programa posgradual Vol. 19 Núm. 2 Pág. 318-332 ARTICULO
2014 Enunciación
Moreno Cardozo, Sandra Maritza Hernández Barbosa, Rubinsten
Usos morfosintácticos que afectan el proceso de comunicación de los resultados científicos
Usos morfosintácticos que afectan el proceso de comunicación de los resultados científicos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-71
2014 Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes
Rodríguez González, Anabel González Negrón, Nancy
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 445-479
2014 Lenguaje
Vargas Franco, Alfonso
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO
2013 EDMETIC
Izquierdo-Magaldi, Belén Renés Arellano, Paula Gómez Cash, Olga
Estudio de percepción de universitarios alemanes sobre estrategias de retroalimentación correctiva de la expresión escrita
Estudio de percepción de universitarios alemanes sobre estrategias de retroalimentación correctiva de la expresión escrita Núm. 17 Pág. 9 ARTICULO
2013 MarcoELE
García Pujals, Alberto
Regulación metacognitiva y composición escrita
Regulación metacognitiva y composición escrita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-43
2013 Uni-pluriversidad
Hurtado, Darío
Recursos virtuales para el aprendizaje del francés como lengua extranjera
Recursos virtuales para el aprendizaje del francés como lengua extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2013 Educación XX1
Ríos Guardiola, María Gloria
Piaget, Vigotski y enseñanza de la lengua materna
Piaget, Vigotski y enseñanza de la lengua materna Vol. 7 Núm. 2 Pág. 186-199 ARTICULO
2013 Educación y Desarrollo Social
Casimiro Urcos, Consuelo Nora Casimiro Urcos, Walther Hernán
EL comentario crítico textual
EL comentario crítico textual Núm. 18 Pág. 124-135 ARTICULO
2013 Zona próxima
González Di Pierro, Carlos
La investigación creativo-performativa y las modalidades textuales
La investigación creativo-performativa y las modalidades textuales Núm. 26 Pág. 433-456 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Pérez Saiz, Manuel
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 169-200
2013 Lenguaje
Mostacero, Rudy
La escritura en la escuela de personas con discapacidad intelectual
La escritura en la escuela de personas con discapacidad intelectual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-107 ARTICULO
2012 Enunciación
Riaño, Diana
Perspectiva sociocognitiva de la escritura
Perspectiva sociocognitiva de la escritura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO
2012 Infancias Imágenes
Martínez Gómez, Julián
Tejiendo ideas
Tejiendo ideas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO
2012 Ensayos Pedagógicos
Alonso Chacón, Paula
La escritura de los adolescentes
La escritura de los adolescentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2012 Enunciación
Amaya, Jorge Orlando
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
La elaboración de la tesis doctoral en las universidades de habla hispana
La elaboración de la tesis doctoral en las universidades de habla hispana Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Jiménez, David
Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüisticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria
Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüisticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria Núm. 73 Pág. 77-94 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Romero López, Antonio Fernández de Haro, Eduardo Núñez Delgado, María Pilar
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos Núm. 23 Pág. 123-140
2011 Literatura y lingüística
Rubio M, Manuel
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado Núm. 15 Pág. 54-77 ARTICULO
2011 Zona próxima
Henao Salazar, José Ignacio Londoño Vásquez, David Alberto Frías Cano, Ladis Yuceima Castañeda Naranjo, Luz Stella
Características de la escritura en docentes universitarios
Características de la escritura en docentes universitarios Núm. 15 Pág. 78-93 ARTICULO
2011 Zona próxima
Pertuz Córdoba, Wilfran Perea Guarnizo, Nelsy Rubi Mercado Peñaloza, Mabel Helena
Enseñanza de la lengua escrita
Enseñanza de la lengua escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO
2011 Profesorado
Querol Bataller, María
La negociación de procesos de escritura a través de la videocomunicación
La negociación de procesos de escritura a través de la videocomunicación Núm. 16 Pág. 81-103 ARTICULO
2011 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Jauregi, Kristi
Creación literaria en el marco de la enseñanza de la física con estudiantes de grado octavo de bachillerato
Creación literaria en el marco de la enseñanza de la física con estudiantes de grado octavo de bachillerato Vol. 13 Núm. 1 Pág. 311-314
2011 Revista Científica
Carvajal Córdoba, Fabián Ricardo
Los procesos de lectura y escritura en la inteligencia emocional
Los procesos de lectura y escritura en la inteligencia emocional Vol. 7 Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO
2011 Poliantea
Giraldo Ramírez, Germán
La escritura académica de los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa
La escritura académica de los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa Núm. 5 Pág. 59-63
2011 Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico
Lugo, Mirtha Dalila
Las prácticas docentes a través de las buenas producciones escritas
Las prácticas docentes a través de las buenas producciones escritas Vol. 2 Núm. 17 Pág. 125-137
2010 Cuadernos de Investigación Educativa
Barreiro, María del Pilar
Planteamientos colaborativos en la didáctica de la composición desde modelos procesuales
Planteamientos colaborativos en la didáctica de la composición desde modelos procesuales Núm. 20 Pág. 22 ARTICULO
2010 Tonos digital
Sánchez Jiménez, David
Didáctica del español como lengua extranjera
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 7 COMUNICACION_CONGRESO
2010 MarcoELE
Miquel López, Lourdes Sans, Neus
Las creencias de aprendizaje de principiantes brasileños sobre la escritura en la adquisición del E/LE
Las creencias de aprendizaje de principiantes brasileños sobre la escritura en la adquisición del E/LE Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2009 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Espinosa Taset, Idelso
Interacción Verbal para el Desarrollo de Habilidades Expresivas de los Niños
Interacción Verbal para el Desarrollo de Habilidades Expresivas de los Niños Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-84 ARTICULO
2009 REICE
Ávila Meléndez, Luis Arturo Muñoz Cruz, Héctor
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extranjera
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extranjera Núm. 32 Pág. 321-342 ARTICULO
2009 Cauce
Jouini, Khemais
Leer y escribir en la universidad
Leer y escribir en la universidad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 24-28
2009 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Rodríguez Núñez, José Alejandro
Leer y escribir en la Universidad
Leer y escribir en la Universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2008 Enunciación
Arnáez Muga, Pablo
La narrativa docente como transformadora de la práctica educativa
La narrativa docente como transformadora de la práctica educativa Vol. 5 Núm. 10 Pág. 14-20
2008 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Carrasco, Rafaela Castro, Federica
Cualificación de la escritutra a través de la producción de diversos tipos de textos
Cualificación de la escritutra a través de la producción de diversos tipos de textos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-148
2008 Enunciación
Forero Galeano, Nadia Zherizada
Notas sobre dos instrumentos de evaluación en el ámbito universitario
Notas sobre dos instrumentos de evaluación en el ámbito universitario Núm. 34 Pág. 113-126 ARTICULO
2007 Edetania
Sanz Marco, Carlos Zabala Larrabeiti, Juan José
Teaching Language Through Literature
Teaching Language Through Literature Núm. 8 Pág. 7-17 ARTICULO
2007 Odisea
Agustín Llach, María del Pilar
La Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UC
La Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UC Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58
2006 Pensamiento educativo
Baeza Bischoffshausen, Paz
Ana Martín Úriz y Rachel Whittaker, eds. 2005: La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato. Madrid: Ediciones de la Universidad Autónoma de Madrid. 197 pp.
Ana Martín Úriz y Rachel Whittaker, eds. 2005: La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato. Madrid: Ediciones de la Universidad Autónoma de Madrid. 197 pp. Vol. 28 Núm. 2 Pág. 177-184 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2006 Atlantis
Palacios Martínez, Ignacio M.
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-14 ARTICULO
2005 Enunciación
Atorresi, Ana
La composición escrita
La composición escrita Vol. 3 Núm. 6 Pág. 127-157
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Rabazo Méndez, María José Moreno Manso, Juan Manuel
La lectura y escritura
La lectura y escritura Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46-50 ARTICULO
2002 Enunciación
Lozano Rodríguez, Ivoneth
La escritura como actividad sociocultural compleja en el aula de transición
La escritura como actividad sociocultural compleja en el aula de transición Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-63 ARTICULO
2002 Enunciación
Bellón Morales, Consuelo Cruz Arias, María del Pilar
Relaciones entre concepciones sobre el lenguaje y la lengua escrita
Relaciones entre concepciones sobre el lenguaje y la lengua escrita Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO
2000 Enunciación
Bojacá Bojacá, Blanca Morales Villota, Rosa Bustamante, Borys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024