Construir la escritura (1999) Cassany Comas, Daniel
- Número de citas: 123 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 52 FILOLOGIAS 35 LINGUISTICA 15 FILOLOGIA HISPANICA 8 FILOLOGIA MODERNA 3 PSICOLOGIA 8 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 13
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desafío de la escritura académico-científica en estudiantes doctorales Núm. 40 Pág. 56-82 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Gutiérrez Ríos, Yolima
Moya Pardo, Constanza
|
Competencias lingüístico-discursivas en educación superior Núm. 33 Pág. 159-175 | 2024 | Contextos educativos |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
Diseño y Uso de Recursos Digitales y Tecnológicos en la Escritura de los Alumnos de Telesecundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5369-5386 | 2024 | Ciencia Latina |
Loza Cruz, Jesús Alexander
Méndez Casanova, Elba María
Huerta Chua, Araceli
Espinosa, Miriam Alejandre
|
Semilleros de Escritura Creativa y Competencias Comunicativas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6478-6493 | 2024 | Ciencia Latina |
Madrid Molina, Albany Elena
|
Estrategias Didácticas Mediadas por TiCFc para el Fortalecimiento de las Competencias Comunicativas desde la Acción Docente Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8099-8119 | 2024 | Ciencia Latina |
Sampayo Fontalvo, Karine Paola
|
La enseñanza de la expresión escrita a estudiantes universitarios bribris y cabécares Vol. 49 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica |
Serrato Pineda, Luis
|
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 | 2023 | Ciencia y Educación |
Adoumieh Coconas, Nour
Nin, Rachel
Báez, Yamely
|
Crónicas escolares Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Enunciación |
Melo Linares, John Jairo
|
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Ferreira, Anita
Blanco San Martín, Lorena
Elejalde Gómez, Jessica
|
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros Núm. 14 Pág. 454-466 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Adoumieh Coconas, Nour
|
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 7 Núm. 5 Pág. 6623-6645 | 2023 | Ciencia Latina |
Navia Delgado, Elveths Lorena
|
Valores ético-sociales en el discurso utilizado por el gerente en instituciones de educación universitaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 642-655 | 2022 | Revista de filosofía |
Pinto Aragón, Elvis Eliana
Mendoza Cataño, Carmenza
Villa Navas, Ana R.
|
Cuando se aproxima el lenguaje escrito al oral Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15 | 2021 | Educação & Formação |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
El acto de escribir en la universidad Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Vielma Rondón, Joel Oswaldo
|
Usos del lenguaje en tareas científico-académicas Núm. 88 Pág. 59-70 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
La didáctica de la argumentación escrita Vol. 13 Núm. 7 Pág. 40-52 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Baaziz, Saida
|
La escritura académica en la universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-22 | 2021 | Revista Neuronum |
Herrera Cardozo, Javier
|
Los docentes universitarios productores de saberes pedagógicos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 342-349 | 2021 | Revista Vínculos |
Lugo González, Armando
Lugo González, Luz Marina
Jiménez Vega, Rafael
|
Educación intercultural Vol. 46 Núm. 1 Pág. 431-450 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Louzao Suárez, María
Francos Maldonado, Concepción
Verdeja Muñiz, María
|
¿Son lingüísticas la cultura y la identidad? Núm. 34 Pág. 193-208 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Aparicio Durán, Pablo
Martos García, Alberto Eloy
|
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327 | 2020 | Íkala |
Ubilla Rosales, Lucía
Gómez Alvarez, Lilian
Sáez Carrillo, Katia lorena
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Habilidades de argumentación escrita en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31 ARTICULO | 2020 | Estudios λambda |
León Baro, Linaloe
|
Competencias semióticas para la alfabetización multimodal en la asignatura de español de secundaria en Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 162-185 | 2020 | Innovaciones educativas |
Flores Solano, Carol
|
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Garcia Romano, Leticia
Martín, Rocío Belén
|
Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria Núm. 13 Pág. 25-35 ARTICULO | 2019 | Revista Temas |
Herrera Fernández, Astrid Carolina
Avella Moreno, Eliseo
|
La competencia escrita, oral y gráfica en el currículo educativo Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Avances en supervisión educativa |
Barrera Vera, José Antonio
Castillo García, Manuel
|
Recorrido histórico de la alfabetización en Venezuela desde el desaprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-266 | 2019 | Alteridad |
Arévalo, Joamsner Magdalena
|
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita Núm. 22 Pág. 585-597 | 2019 | Educación y Ciencia |
Tarazona, Maria Amalia
Bonza Rojas, Rocío Elizabeth
|
Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura Núm. 22 Pág. 599-613 | 2019 | Educación y Ciencia |
Pedraza Becerra, Fanny Yesmid
Pinzón Prieto, Sara Marcela
Rojas, Ivone
|
La imagen, una posibilidad en la enseñanza del lenguaje escrito Núm. 22 Pág. 569-584 | 2019 | Educación y Ciencia |
Blanco Rojas, Erwin Rafael
Pérez Baracaldo, Amanda Lucía
Sosa Gutierrez, Pedro Alexander
|
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic Núm. 23 Pág. 17-35 | 2019 | Educación y Ciencia |
Russi Velandia, Amalia Patricia
Aguilar Samacá, Jenny
Forero Castro, Nidia Raquel
|
La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura Núm. 51 Pág. 23-32 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Arellano García, Pablo
|
Talleres de escritura mediados por recursos informáticos para la producción de textos argumentativos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 196-208 | 2018 | Enunciación |
Macías Uribe, Henry Alberto
Silva Román, Nayibe
|
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria Núm. 3 Pág. 71-90 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ramírez Molina, Catalina
|
Pasado y presente en la enseñanza de la escritura en Escuelas Normales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 149-161 | 2018 | Enunciación |
Rátiva Velandia, Marlén
Lima Jardilino, José Rubens
Figueroa, Claudia
|
Clasificación de aspectos relacionados con los textos literarios para elaborar una tabla de análisis de manuales de ele publicados desde 1980 hasta 2016 Núm. 35 Pág. 16 ARTICULO | 2018 | Tonos digital |
Pozo Díez, Mercedes del
|
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita Núm. 30 Pág. 177-191 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Núñez Delgado, María Pilar
Cervera Mata, Teresa
|
Alfabetización de la comunidad Sorda Vol. 5 Núm. 9 Pág. 119-146 ARTICULO | 2018 | Traslaciones |
Yarza, María Virginia
|
Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia Núm. 23 Pág. 366-387 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Molano Caro, Gladys
|
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016 Núm. 47 Pág. 65-82 ARTICULO | 2018 | Lenguaje y textos |
Pozo Díez, Mercedes del
|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO | 2018 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria Núm. 31 Pág. 173-190 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Piñeros Garzón, Ana Milena
Orjuela Aldana, Deyanira
Torres Sanmiguel, Alexánder
|
Trabajo de Grado y competencias de escritura. Estudios de Posgrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1043-1057 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
Quintero Arjona, Gisela
López, Carmen Aracelys
Burbano García, Lenin Horacio
|
Producción textual de fábulas en inglés Núm. 93 Pág. 65-79 | 2017 | La Colmena |
Leyra Parrilla, Claudia Elizabeth
|
La construcción de la escritura a través del cuento Núm. 17 Pág. 244-255 ARTICULO | 2017 | Palobra |
Molano, Jazmín
|
La reeducación de las disgrafías Vol. 15 Núm. 1 Pág. 73-86 | 2017 | Pensamiento psicológico |
Rivas Torres, Rosa María
López Gómez, Santiago
|
Incidencia de una estrategia comunicativa en el fortalecimiento de las competencias del emprendimiento en estudiantes de quinto grado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 246-263 | 2017 | Ciencia y poder aéreo |
Angarita Mogollón, Julio César
Bernal Hernandez, Nubia Alexandra
Arias Penagos, Ana Doris Esneth
|
La secuencia de imágenes Núm. 22 Pág. 109-142 | 2017 | Revista Paideia Surcolombiana |
Martínez, María Mier
|
¿Para qué enseñar español en educación primaria? What Is the Objective in Teaching Spanish in Elementary Education? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO | 2017 | Estudios λambda |
Noriega Jacob, Mirián Adriana
|
Aprender a escrever em contextos multilingues através da descrição de obras de arte Vol. 36 Núm. 71 Pág. 82-97 | 2017 | Signo y pensamiento |
Pereira, Ágata
Gonçalves, Carolina
|
Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Vol. 36 Núm. 71 Pág. 98-111 | 2017 | Signo y pensamiento |
Ballén Vargas, Stephania
Herrera González, Andrés Felipe
|
Modelos para enseñar y aprender a escribir Vol. 45 Núm. 2 Pág. 247-274 ARTICULO | 2017 | Lenguaje |
Mostacero, Rudy
|
El Canto Vallenato Tradicional Como Estrategia Didáctica Para La Comprensión Lectora Vol. 14 Núm. 2 Pág. 20-30 ARTICULO | 2016 | Escenarios |
Castilla Sierra, Yenis María
Martínez Murgas, Marcela
Milagros Solano, Johanni
|
La escritura como práctica situada en el primer ciclo Núm. 28 Pág. 189-206 | 2016 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Peña Galeano, Olga Yamira
Quintero Saavedra, Aura Catalina
|
La autobiografía como aprendizaje esperado y comportamiento lingüístico en niños rurales mexicanos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 61-71 ARTICULO | 2016 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Bazán Ramírez, Aldo
Ferrari Belmont, Aldo Mauricio
Castro Melo, Greys
Delgado Sánchez, Ulises
Hernández Rodríguez, César Alberto
|
Narraciones de escolares básicos Núm. 34 Pág. 221-244 | 2016 | Literatura y lingüística |
Rubio M, Manuel
|
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida Vol. 17 Núm. 1 Pág. 152-171 ARTICULO | 2016 | Plumilla Educativa |
Casañas Vásquez, Esperanza
Cuellar Cañón, Yasmín Isabel
Grisales Grisales, María Carmenza
|
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO | 2016 | Signa |
Rienda Polo, José
|
Lectura y escritura como objeto de reflexión e intervención constante en el aula Núm. 16 Pág. 212-223 ARTICULO | 2016 | Palobra |
Manning Bula, Liliana
Taborda Perneth, Omar
Polo Vargas, Melissa
|
Diversidad y lectoescritura Vol. 18 Núm. 2 Pág. 79-100 ARTICULO | 2016 | Plumilla Educativa |
Cruz Girón, Aparicio
|
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Aguilar Lara, Mª Purificación
|
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Chois Lenis, Pilar Mirely
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
|
La lectura y la escritura a través de la cibernética social Vol. 14 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2015 | Infancias Imágenes |
Hernández, Beatriz
García, Carlos Guillermo
López, Clara Inés
|
Nuevo marco para la producción de textos académicos Núm. 27 Pág. 219-254 ARTICULO | 2015 | Didáctica. Lengua y literatura |
Grupo Didactext
Agosto Riera, Silvia Eva
Álvarez Angulo, Teodoro
Alvaro García, Salvador
Andueza, Alejandra
Arcos Checa, Marina
Camargo Martínez, Zahyra
Fernández Martínez, Pilar
Hilario Silva, Pedro
Mateo Girona, M. Teresa
Picó Escalante, Rosario
Serrano Almodóvar, María del Pilar
Uribe Álvarez, Graciela
|
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach Núm. 25 Pág. 181-199 | 2015 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Ciprian Castillo, Clemencia Caterine
Farfán Briceño, Diana María
Ramos Holguín, Bertha
|
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-105 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Outón Oviedo, Paula
|
Aprender lengua o no aprender lengua. La adquisición de la competencia comunicativa en Educación Secundaria en un entorno altamente tecnológico. Un estudio desde Cataluña (España) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-160 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
González Martínez, Juan
Espuny Vidal, Cinta
Gisbert Cervera, Mercè
|
Programa de enseñanza metacognitiva digitalizado para el desarrollo de habilidades de escritura. Caso Núm. 22 Pág. 17-32 ARTICULO | 2015 | Zona próxima |
De León, Geisel
|
Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil Núm. 14 Pág. 100-113 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Villanueva Roa, Juan de Dios
Fornieles, Fernando
|
Implementación del proceso de producción escrita para el mejoramiento de la redacción de textos expositivos en Administración Hotelera Vol. 12 Núm. 23 Pág. 42-54 | 2015 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Rodríguez de Benítez, Kenia
|
La escritura autobiográfica en inglés lengua extranjera Vol. 43 Núm. 2 Pág. 333-358 | 2015 | Lenguaje |
Hernández Gaviria, Fanny
Díaz Mesa, Leonardo
|
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères Vol. 43 Núm. 2 Pág. 359-386 | 2015 | Lenguaje |
Vergara Luján, Omaira
|
Características de lectura y escritura de población escolar en situación de protección Núm. 14 Pág. 172-182 | 2014 | Areté |
Rodríguez Olaya, Nadya Carolayn
Suárez Castellanos, Sandra Milena
Quintero Uribe, Jhon Fredy
|
Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad Núm. 39 Pág. 13-29 ARTICULO | 2014 | Folios |
Vargas Franco, Alfonso
|
Desafíos de la organización de grupos de investigación científica, procesos de formación y producción escrita Vol. 14 Núm. 65 Pág. 81-98 | 2014 | Innovación Educativa |
Winfield Reyes, Ana María
Topete Barrera, Carlos
Cuéllar Orozco, Maricela
|
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-84 ARTICULO | 2014 | Educación |
Araya Ramírez, Jessica
|
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Lucero Fustes, Manuel
Fernández, María Jesús
|
La rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohablantes en el contexto universitario europeo: estudio de caso Núm. 21 Pág. 227-244 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Cáceres Lorenzo, María Teresa
Santana Alvarado, Yaiza
|
La escritura en un programa posgradual Vol. 19 Núm. 2 Pág. 318-332 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Moreno Cardozo, Sandra Maritza
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
Usos morfosintácticos que afectan el proceso de comunicación de los resultados científicos Vol. 3 Núm. 2 Pág. 65-71 | 2014 | Revista Científica Interdiscilpinaria Investigación y Saberes |
Rodríguez González, Anabel
González Negrón, Nancy
|
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 445-479 | 2014 | Lenguaje |
Vargas Franco, Alfonso
|
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-94 ARTICULO | 2013 | EDMETIC |
Izquierdo-Magaldi, Belén
Renés Arellano, Paula
Gómez Cash, Olga
|
Estudio de percepción de universitarios alemanes sobre estrategias de retroalimentación correctiva de la expresión escrita Núm. 17 Pág. 9 ARTICULO | 2013 | MarcoELE |
García Pujals, Alberto
|
Regulación metacognitiva y composición escrita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-43 | 2013 | Uni-pluriversidad |
Hurtado, Darío
|
Recursos virtuales para el aprendizaje del francés como lengua extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Ríos Guardiola, María Gloria
|
Piaget, Vigotski y enseñanza de la lengua materna Vol. 7 Núm. 2 Pág. 186-199 ARTICULO | 2013 | Educación y Desarrollo Social |
Casimiro Urcos, Consuelo Nora
Casimiro Urcos, Walther Hernán
|
EL comentario crítico textual Núm. 18 Pág. 124-135 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
González Di Pierro, Carlos
|
La investigación creativo-performativa y las modalidades textuales Núm. 26 Pág. 433-456 ARTICULO | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
Pérez Saiz, Manuel
|
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 169-200 | 2013 | Lenguaje |
Mostacero, Rudy
|
La escritura en la escuela de personas con discapacidad intelectual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-107 ARTICULO | 2012 | Enunciación |
Riaño, Diana
|
Perspectiva sociocognitiva de la escritura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO | 2012 | Infancias Imágenes |
Martínez Gómez, Julián
|
Tejiendo ideas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO | 2012 | Ensayos Pedagógicos |
Alonso Chacón, Paula
|
La escritura de los adolescentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO | 2012 | Enunciación |
Amaya, Jorge Orlando
|
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2012 | REICE |
Gómez Barriga, Juan Carlos
|
La elaboración de la tesis doctoral en las universidades de habla hispana Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sánchez Jiménez, David
|
Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüisticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria Núm. 73 Pág. 77-94 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Romero López, Antonio
Fernández de Haro, Eduardo
Núñez Delgado, María Pilar
|
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos Núm. 23 Pág. 123-140 | 2011 | Literatura y lingüística |
Rubio M, Manuel
|
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado Núm. 15 Pág. 54-77 ARTICULO | 2011 | Zona próxima |
Henao Salazar, José Ignacio
Londoño Vásquez, David Alberto
Frías Cano, Ladis Yuceima
Castañeda Naranjo, Luz Stella
|
Características de la escritura en docentes universitarios Núm. 15 Pág. 78-93 ARTICULO | 2011 | Zona próxima |
Pertuz Córdoba, Wilfran
Perea Guarnizo, Nelsy Rubi
Mercado Peñaloza, Mabel Helena
|
Enseñanza de la lengua escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO | 2011 | Profesorado |
Querol Bataller, María
|
La negociación de procesos de escritura a través de la videocomunicación Núm. 16 Pág. 81-103 ARTICULO | 2011 | Quaderns de filología. Estudis lingüístics |
Jauregi, Kristi
|
Creación literaria en el marco de la enseñanza de la física con estudiantes de grado octavo de bachillerato Vol. 13 Núm. 1 Pág. 311-314 | 2011 | Revista Científica |
Carvajal Córdoba, Fabián Ricardo
|
Los procesos de lectura y escritura en la inteligencia emocional Vol. 7 Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO | 2011 | Poliantea |
Giraldo Ramírez, Germán
|
La escritura académica de los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa Núm. 5 Pág. 59-63 | 2011 | Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico |
Lugo, Mirtha Dalila
|
Las prácticas docentes a través de las buenas producciones escritas Vol. 2 Núm. 17 Pág. 125-137 | 2010 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Barreiro, María del Pilar
|
Planteamientos colaborativos en la didáctica de la composición desde modelos procesuales Núm. 20 Pág. 22 ARTICULO | 2010 | Tonos digital |
Sánchez Jiménez, David
|
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 10 Pág. 7 COMUNICACION_CONGRESO | 2010 | MarcoELE |
Miquel López, Lourdes
Sans, Neus
|
Las creencias de aprendizaje de principiantes brasileños sobre la escritura en la adquisición del E/LE Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO | 2009 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Espinosa Taset, Idelso
|
Interacción Verbal para el Desarrollo de Habilidades Expresivas de los Niños Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-84 ARTICULO | 2009 | REICE |
Ávila Meléndez, Luis Arturo
Muñoz Cruz, Héctor
|
Leer para escribir en la clase de Español como Lengua Extranjera Núm. 32 Pág. 321-342 ARTICULO | 2009 | Cauce |
Jouini, Khemais
|
Leer y escribir en la universidad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 24-28 | 2009 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Rodríguez Núñez, José Alejandro
|
Leer y escribir en la Universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO | 2008 | Enunciación |
Arnáez Muga, Pablo
|
La narrativa docente como transformadora de la práctica educativa Vol. 5 Núm. 10 Pág. 14-20 | 2008 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Carrasco, Rafaela
Castro, Federica
|
Cualificación de la escritutra a través de la producción de diversos tipos de textos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-148 | 2008 | Enunciación |
Forero Galeano, Nadia Zherizada
|
Notas sobre dos instrumentos de evaluación en el ámbito universitario Núm. 34 Pág. 113-126 ARTICULO | 2007 | Edetania |
Sanz Marco, Carlos
Zabala Larrabeiti, Juan José
|
Teaching Language Through Literature Núm. 8 Pág. 7-17 ARTICULO | 2007 | Odisea |
Agustín Llach, María del Pilar
|
La Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UC Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58 | 2006 | Pensamiento educativo |
Baeza Bischoffshausen, Paz
|
Ana Martín Úriz y Rachel Whittaker, eds. 2005: La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato. Madrid: Ediciones de la Universidad Autónoma de Madrid. 197 pp. Vol. 28 Núm. 2 Pág. 177-184 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2006 | Atlantis |
Palacios Martínez, Ignacio M.
|
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-14 ARTICULO | 2005 | Enunciación |
Atorresi, Ana
|
La composición escrita Vol. 3 Núm. 6 Pág. 127-157 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rabazo Méndez, María José
Moreno Manso, Juan Manuel
|
La lectura y escritura Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46-50 ARTICULO | 2002 | Enunciación |
Lozano Rodríguez, Ivoneth
|
La escritura como actividad sociocultural compleja en el aula de transición Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-63 ARTICULO | 2002 | Enunciación |
Bellón Morales, Consuelo
Cruz Arias, María del Pilar
|
Relaciones entre concepciones sobre el lenguaje y la lengua escrita Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO | 2000 | Enunciación |
Bojacá Bojacá, Blanca
Morales Villota, Rosa
Bustamante, Borys
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024