Desarrollo profesional del docente (1999) Pérez Gómez, Ángel I. Angulo Rasco, José Félix Barquín Ruiz, Javier
- Número de citas: 56 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 46 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
López, Isabel
Sanahuja Ribés, Aida
Santágueda Villanueva, María
|
Conocimiento y pensamiento práctico docente en Ángel I. Pérez Gómez Vol. 3 Núm. 3 Pág. 29-44 | 2022 | Márgenes |
Marrero Acosta, Javier
|
Las prácticas en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 114-128 | 2022 | Márgenes |
Blanco García, Nieves
Rodríguez Martínez, Carmen
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en Cataluña Núm. 32 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Caride Gómez, José Antonio
García Jiménez, Eduardo
García López, Empar
Gutiérrez Pérez, José
|
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149 | 2022 | Revista EXPE |
Pacheco Lara, Juan José
|
Metáfora y producción de sentido en el conocimiento profesional del profesor Vol. 25 Núm. 1 Pág. 14-28 | 2020 | Enunciación |
Castañeda Mosquera, Lila Adriana
|
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Robles, Cristina
Soto Gómez, Encarnación
|
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales | 2020 | Universidad de Málaga |
Triviño Cabrera, Laura
|
La supervisión educativa como función principal de la inspección Núm. 25 Pág. 27-58 ARTICULO | 2019 | Aula |
Esteban Frades, Santiago
|
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario Núm. 32 Pág. 155-181 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Martínez Ayala, Irving Daniel
Armenta Beltrán, Margarita
García, Héctor Manuel Jacobo
|
A formalização do conhecimento profissional no currículo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 588-603 ARTICULO | 2018 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Medina Moya, José Luis
Jarauta Borrasca, Beatriz
Menegaz, Jouhanna
|
Formación para la función directiva en la escuela Vol. 70 Núm. 2 Pág. 57-72 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Iranzo García, Pilar
Camarero Figuerola, Marta
Tierno García, Juana María
Barrios Arós, Rosario
|
Desarrollo profesional del docente: Vol. 9 Núm. 6 Pág. 265-280 | 2018 | Didasc@lia |
Llerena Companioni, Odalia
Riol Hernández, Mirna
Morell Alonso, Danni
|
Desarrollo profesional del docente: Impacto de acciones de formación inicial en el profesorado novel de la Universidad de Ciego de Ávila Vol. 9 Núm. 2 Pág. 243-258 | 2018 | Didasc@lia |
Llerena Companioni, Odalia
Riol Hernández, Mirna
Morell Alonso, Danni
|
El blog Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Casado Rodrigo, Jesús
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Agirre García, Nerea
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
López de Arana Prado, Elena
Bilbatua Pérez, Mariam
Lejardi Plaza, Ahots
|
Contribuciones de la práctica pedagógica a la construcción del conocimiento profesional de profesores de ciencias en formación inicial Núm. 0 Pág. 413-418 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rojas Quitian, Martha Janeth
Zapata Castañeda, Pedro Nel
|
Preparar para aprender Núm. 33 Pág. 27-48 ARTICULO | 2017 | ESE |
Mentado Labao, Trinidad
Medina Moya, José Luis
Cruz Garcette, Lorena
|
Sobre las enseñanzas implícitas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 18-33 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Iuri, Teresa
|
El aprendizaje de la Historia Núm. 42 Pág. 13 ARTICULO | 2016 | Clío |
Lima Muñiz, Laura
Ribó Bagaría, María Eulalia
|
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | REDU |
González Calvo, Gustavo
J. Barba, José
Rodríguez Navarro, Henar
|
Dr. Fleming HLHl-ko Irakasleen prestakuntza beharren diagnosia eta horri buruzko hausnarketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-40 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Arostegi Escribano, Maritxu
|
La investigación teatral en una perspectiva educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11-30 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Vieites, Manuel F.
|
Conocimiento profesional docente universitario Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10 | 2015 | Pensamiento educativo |
Calderón Flández, Claudia
|
La didactica especial del inglés como lengua extranjera. Su impacto sobre las representaciones de los alumnos en formación inicial Núm. 77 Pág. 10 | 2014 | Quaderns digitals |
Baum, Graciela
|
El consumo cultural como medio de diferenciación y diversidad en los procesos de formación docente Núm. 6 Pág. 97-117 ARTICULO | 2014 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Muñoz Mancilla, Martín
|
Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España Vol. 17 Núm. 3 Pág. 372-387 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Barrios Arós, Rosario
Iranzo García, Pilar
Tierno García, Juana María
|
Evaluación de la práctica pedagógica en comunidades rurales y suburbanas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Rojas Durango, Yesenia Andrea
Ramírez Villegas, John Fernanado
Tobón Marulanda, Flor Ángela
|
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria Núm. 81 Pág. 21-42 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Cañal de León, Pedro
Criado García-Legaz, Ana María
García Carmona, Antonio
Muñoz Franco, Granada
|
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas Vol. 18 Núm. 58 Pág. 871-892 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Guzmán Valenzuela, Carolina
|
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-124 | 2013 | Páginas de educación |
Vezub, Lea Fernanda
|
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-127 ARTICULO | 2013 | REICE |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
El maestro de audición y lenguaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Luque de la Rosa, Antonio
Carrión Martínez, José Juan
|
Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida Núm. 359 Pág. 505-529 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Arandia Loroño, Maite
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Alonso Olea, María José
Beloki Arizti, Nekane
Remiro Barandiaran, Arantza
|
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 30 Núm. 2 Pág. 383-402 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
La práctica pedagógica en la formación inicial de profesores del primer ciclo de Enseñanza Básica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 29-42 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Menino, Hugo Alexandre Lopes
Blázquez Entonado, Florentino
|
El profesor estratégico como favorecedor del clima de aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 133-142 ARTICULO | 2011 | European journal of education and psychology |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
|
La formación inicial en la historia profesional de los psicopedagogos noveles de Institutos de Educación Secundaria (IES) Núm. 354 Pág. 317-318 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Fernández Larragueta, Susana
|
Formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pavié Nova, Alex
|
El estudio del pensamiento del profesorado sobre la toma de decisiones interactivas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO | 2010 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pradas, Ricard
|
Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala Núm. 48 Pág. 127-135 ARTICULO | 2010 | Zerbitzuan |
Fernández Fernández, Idoia Begoña
Alonso Olea, María José
Arandia Loroño, Maite
Beloki Arizti, Nekane
Otaño Maiza, Jesús
Remiro Barandiaran, Arantza
Uribe-Echevarria Flores, Aranzazu
Agirre García, Nerea
|
Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales Vol. 13 Núm. 3 Pág. 59-76 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Álvarez, Lucio
Mañeru Cámara, Juan
Rodríguez Navarro, Henar
|
La investigación en la formación docente Vol. 1 Núm. 36 Pág. 2 | 2009 | Educación y ciencia |
Ceballos Mijangos, Ariel Elías
|
Las normativas y el funcionamiento cotidiano escolar Vol. 1 Núm. 2 Pág. 78-98 ARTICULO | 2009 | Informe Científico Técnico UNPA |
Bazán, Sonia Raquel
Assat, Mónica Alejandra
Muñoz, Myriam Del Carmen
Irusta, Ana Griselda
Mazú, Azucena Vanessa
|
Web 2.0, accesibilidad y la brecha digital Núm. 19 Pág. 91-115 ARTICULO | 2009 | Innovación educativa |
Rodríguez Martínez, David
|
La transversalidad universitaria como técnica didáctica para la formación del profesional Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2008 | Revista Docencia Universitaria |
de la Herrán Gascón, Agustín
|
Derecho a la calidad: evaluación de la formación permanente en el sector de la Educación Infantil en España Núm. 347 Pág. 101-126 ARTICULO | 2008 | Revista de educación |
Pineda Herrero, Pilar
Moreno Andrés, María Victoria
Úcar Martínez, Xavier
Belvis Pons, Esther
|
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español Núm. 21 Pág. 157-184 ARTICULO | 2008 | Qurriculum |
Guzmán Rosquete, Remedios
Cabrera Pérez, Dolores Lidia
Yanes González, Juan
Castro de Paz, Juan Fernando
|
Formant noves mestres de Primària en didàctica de les Ciències Socials Núm. 18 Pág. 42-48 ARTICULO | 2005 | Comunicació Educativa |
Riera Piferrer, Francesc
|
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional Núm. 36 Pág. 71-93 ARTICULO | 2005 | Educar |
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
|
La construcción de conocimiento profesional docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 47-70 | 2004 | Anuario de psicología |
Badia Garganté, Antoni
Monereo Font, Carles
|
La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios Núm. 33 Pág. 31-58 ARTICULO | 2004 | Educar |
Feixas Condom, Mònica
|
Las representaciones sociales en la investigación de la práctica educativa: el desafío de investigar a partir de un concepto de contornos poco delimitados Núm. 2 Pág. 109-132 | 2004 | UTE Teaching & Technology |
Ilvento, María Celia
|
Significaciones de la historia enseñada Núm. 1 Pág. 149-174 | 2003 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Funes, Alicia Graciela
|
La formación en Didáctica de las Ciencias Sociales del profesorado de Secundaria Núm. 2 Pág. 53-70 | 1999 | Contextos educativos |
García Santa María, Teresa
Pagès Blanch, Joan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024