Análisis de algunos criterios para diferenciar entre ciencia y tecnología (1998) Acevedo Díaz, José Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 409-420

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS Vol. 41 Núm. 1 Pág. 25-41
2023 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio
Didáctica de la ingeniería
Didáctica de la ingeniería Vol. 40 Núm. 3 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison Vol. 87 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
García Carmona, Antonio
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50
2020 Ápice
García Carmona, Antonio
La interactividad de las herramientas tecnológicas en el desarrollo del pensamiento lógico en educación básica secundaria
La interactividad de las herramientas tecnológicas en el desarrollo del pensamiento lógico en educación básica secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Valbuena Bohórquez, Angélica Rocío Alvarado Ortiz, Juan de Jesús
Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología
Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología Núm. 43 Pág. 193-206
2018 Tecné, episteme y didaxis
Espinel Barrero, Nydia Esperanza Valbuena Ussa, Édgar Orlay
La omisión de la tecnología en el currículo de cultura física y la imagen que favorece. Technology omission in the Physical Culture Curriculum and the image it favors
La omisión de la tecnología en el currículo de cultura física y la imagen que favorece. Technology omission in the Physical Culture Curriculum and the image it favors Vol. 18 Núm. 33 Pág. 93-108
2018 Arrancada
Bosque Jiménez, Jerry
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933
2016 Ciencia & Educação
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico
Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico Vol. 3 Núm. 2 Pág. 198-219 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI Núm. 15 Pág. 95-115 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valdés Castro, Rolando Macedo de Burghi, B. Valdés Castro, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jul-2024