Alternativas para reflexionar aspectos críticos de la ciencia en el aula (2015) Solbes, Jordi Torres Merchán, Nidia Yaneth Revista Científica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-44
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una mirada cualitativa sobre la autoevaluación institucional desde la praxis universitaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 78-89 | 2020 | Revista Científica |
Flórez Nisperuza, Elvira
Hoyos Merlano, Alina María
|
Competencia Científica y Resolución de Problemas de Física Vol. 38 Núm. 2 Pág. 201-215 | 2020 | Revista Científica |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Ruedo, Salvador
Alonso, Manuel
|
Educación Científica, reflexiones y propuestas desde los feminismos Vol. 38 Núm. 2 Pág. 190-200 | 2020 | Revista Científica |
Camacho González, Johanna Patricia
|
La educación en energías renovables desde las controversias socio-científicas en la educación en ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
Gallego Torres, Adriana Patricia
|
Enseñanza de la física mediante Historietas Conceptuales Contextualizadas Vol. 36 Núm. 3 Pág. 381-395 | 2019 | Revista Científica |
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Romero Osma, Gloria Patricia
Bustos Velazco, Edier Hernán
|
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cambra Badii, Irene
Lorenzo, María Gabriela
|
Las representaciones sociales, un concepto a tener en cuenta Vol. 32 Núm. 2 Pág. 128-128 EDITORIAL | 2018 | Revista Científica |
Gallego Torres, Adriana Patricia
|
Las nuevas apuestas de la educación científica “La Epistemología Digital” Vol. 33 Núm. 3 Pág. 228-229 EDITORIAL | 2018 | Revista Científica |
Gallego Torres, Adriana Patricia
|
Contribuciones del cine y la psicología a la enseñanza de la física y otras ciencias naturales. El caso Copenhagen Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Cambra Badii, Irene
Michel Fariña, Juan Jorge
Lorenzo, María Gabriela
|
Cientificidad de la educación en ciencias Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5-5 EDITORIAL | 2017 | Revista Científica |
Gallego Torres, Adriana Patricia
Figueroa Molina, Roberto
|
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317 | 2016 | Revista Científica |
Aragón Méndez, Mª del Mar
García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Modelos cosmológicos en la ciencia escolar. Aportes desde la historia de la ciencia para su enseñanza– aprendizaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 351-364 | 2016 | Revista Científica |
Camacho González, Johanna Patricia
Espinoza Cona, Carolina Eugenia
|
La enseñanza de la química desde la perspectiva de la Química Verde Vol. 24 Núm. 1 Pág. 24-40 | 2016 | Revista Científica |
González García, Pía José
Pérez Carretero, Claudia
Figueroa Duarte, Sebastián
|
Estudio de la deserción estudiantil de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Córdoba-Colombia- 2011 – 2015 Vol. 27 Núm. 3 Pág. 340-350 | 2016 | Revista Científica |
Flórez Nisperuza, Elvira
Carrascal Padilla, Joe Jair
|
Currículo desde una perspectiva cultural de la comunidad Zenú en el área de Ciencias Naturales Vol. 27 Núm. 3 Pág. 318-327 | 2016 | Revista Científica |
Acosta Meza, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024