Kindergarten Prediction of Reading Skills: A Longitudinal Comparative Analysis (2004) Schatschneider, Christopher Carlson, Coleen D. Fletcher, Jack M. Foorman, Barbara R. Francis, David J. Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 2 Pág. 265-282
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 12 EDUCACION 11 FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La iniciación a la lectoescritura Núm. 541 Pág. 12 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Cerrudo Higelmo, Víctor
|
Habilidades iniciales de lectura y escritura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO | 2023 | Interdisciplinaria |
Korzeniowski, Celina
Cupani, Marcos
Ison, Mirta Susana
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Direct and Indirect Effects Between First Literacy Errors, Visual Perception, and Phonological Awareness Variables Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-16 | 2022 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Ferah Ozcan, Aysel
Yildiz, Sevilay
|
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298 | 2022 | Literatura y lingüística |
Gutiérrez, Raúl
|
Family bilingualism and home literacy environment in the context of Cyprus migrants Núm. 21 Pág. 93-138 ARTICULO | 2021 | Elia |
Karpava, Sviatlana
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Espinoza, Victoria
Rosas, Ricardo
|
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Calle Cabrera, Ana María de la
Guzmán Simón, Fernando
García Jiménez, Eduardo
|
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 167-174 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ceccato, Roberta
Caballero Gascón, Lorena
Fernández García, Olga
Chaves, Isabel
Gil Llario, María Dolores
|
Validación y adaptación española de la escala Shell de evaluación del inicio de la escritura en 4 y 5 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-60 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Gil Llario, María Dolores
Ceccato, Roberta
Sanmillán, Mª Isabel Marí
|
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
Fluidez lectora en niños Vol. 16 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Ávila Clemente, Vicenta
|
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO | 2017 | Traslaciones |
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina
Barreyro, Juan Pablo
Jaichenco, Virginia
|
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera Vol. 30 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO | 2017 | Revista española de lingüística aplicada |
Fonseca Mora, María del Carmen
Fernández Corbacho, Analí
|
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rabazo Méndez, María José
García López, María
Sánchez Herrera, Susana
|
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Calle Cabrera, Ana María de la
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Puente Ferreras, Aníbal
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Fernández, Paz
Roselli, Mónica
Ardila Ardila, Alfredo
Jiménez Blanco, Amelia
|
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO | 2015 | Suma Psicológica |
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Puente Ferreras, Aníbal
Fernández Lozano, María Paz
Jiménez Rodríguez, Virginia
|
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-122 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cisternas Rojas, Yazna
Ceccato, Roberta
Gil Llario, María Dolores
Marí Sanmillán, Mª Isabel
|
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO | 2014 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Sellés Nohales, Pilar
Martínez Giménez, Tomás
|
Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la shell Vol. 1 Núm. 1 Pág. 123-128 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ceccato, Roberta
Gil Llario, María Dolores
Marí Sanmillán, Mª Isabel
|
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
González Seijas, Rosa María
López-Larrosa, Silvia
Vilar Fernández, Juan
Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
|
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano Vol. 36 Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Suárez Coalla, Paz
García de Castro, Marta
Cuetos Vega, Fernando
|
The Mental Attention in Learning to Read Vol. 9 Núm. 3 Pág. 335-350 ARTICULO | 2009 | International journal of psychology and psychological therapy |
Solsona, Jaime
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Parra, José Manuel
|
La Memoria Visual Como Predictor del Aprendizaje de la Lectura Vol. 14 Núm. 1 Pág. 47-53 | 2005 | Psykhe |
Pino Muñoz, Mónica Marlene
Bravo Valdivieso, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024