Kindergarten Prediction of Reading Skills: A Longitudinal Comparative Analysis (2004) Schatschneider, Christopher Carlson, Coleen D. Fletcher, Jack M. Foorman, Barbara R. Francis, David J. Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 2 Pág. 265-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La iniciación a la lectoescritura
La iniciación a la lectoescritura Núm. 541 Pág. 12
2023 Cuadernos de pedagogía
Cerrudo Higelmo, Víctor
Habilidades iniciales de lectura y escritura
Habilidades iniciales de lectura y escritura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Korzeniowski, Celina Cupani, Marcos Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Direct and Indirect Effects Between First Literacy Errors, Visual Perception, and Phonological Awareness Variables
Direct and Indirect Effects Between First Literacy Errors, Visual Perception, and Phonological Awareness Variables Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-16
2022 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Ferah Ozcan, Aysel Yildiz, Sevilay
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298
2022 Literatura y lingüística
Gutiérrez, Raúl
Family bilingualism and home literacy environment in the context of Cyprus migrants
Family bilingualism and home literacy environment in the context of Cyprus migrants Núm. 21 Pág. 93-138 ARTICULO
2021 Elia
Karpava, Sviatlana
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Espinoza, Victoria Rosas, Ricardo
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Calle Cabrera, Ana María de la Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura?
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 167-174 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ceccato, Roberta Caballero Gascón, Lorena Fernández García, Olga Chaves, Isabel Gil Llario, María Dolores
Validación y adaptación española de la escala Shell de evaluación del inicio de la escritura en 4 y 5 años
Validación y adaptación española de la escala Shell de evaluación del inicio de la escritura en 4 y 5 años Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-60 ARTICULO
2018 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Gil Llario, María Dolores Ceccato, Roberta Sanmillán, Mª Isabel Marí
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Calle Cabrera, Ana María de la
Fluidez lectora en niños
Fluidez lectora en niños Vol. 16 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2017 Ocnos
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del último ciclo de la educación infantil peruana Vol. 10 Núm. 1 Pág. 195-209 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Ysla Almonacid, Liz Cristina Ávila Clemente, Vicenta
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 163-186 OTRO
2017 Traslaciones
Fumagalli Belluschi, Julieta Carolina Barreyro, Juan Pablo Jaichenco, Virginia
Facilitators of the learning process of writing in early ages
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera
Procesamiento fonológico y aprendizaje de la lectura en lengua extranjera Vol. 30 Núm. 1 Pág. 165-186 ARTICULO
2017 Revista española de lingüística aplicada
Fonseca Mora, María del Carmen Fernández Corbacho, Analí
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rabazo Méndez, María José García López, María Sánchez Herrera, Susana
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado Izquierdo, Jesús María Fernández, Paz Roselli, Mónica Ardila Ardila, Alfredo Jiménez Blanco, Amelia
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Fernández Lozano, María Paz Jiménez Rodríguez, Virginia
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura
Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 115-122 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Cisternas Rojas, Yazna Ceccato, Roberta Gil Llario, María Dolores Marí Sanmillán, Mª Isabel
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás
Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la shell
Validación en contexto español de la subprueba de inicio de la escritura de la shell Vol. 1 Núm. 1 Pág. 123-128 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ceccato, Roberta Gil Llario, María Dolores Marí Sanmillán, Mª Isabel
Estudio de los predictores de la lectura
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
González Seijas, Rosa María López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano Vol. 36 Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Suárez Coalla, Paz García de Castro, Marta Cuetos Vega, Fernando
The Mental Attention in Learning to Read
The Mental Attention in Learning to Read Vol. 9 Núm. 3 Pág. 335-350 ARTICULO
2009 International journal of psychology and psychological therapy
Solsona, Jaime Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel
La Memoria Visual Como Predictor del Aprendizaje de la Lectura
La Memoria Visual Como Predictor del Aprendizaje de la Lectura Vol. 14 Núm. 1 Pág. 47-53
2005 Psykhe
Pino Muñoz, Mónica Marlene Bravo Valdivieso, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024