¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño (2023) ARTICULO Tena Gallego, Èlia Couso, Digna Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hay que remodelar la plaza Núm. 116 Pág. 22-28 | 2024 | Alambique |
Mazas Gil, Beatriz
Sáez Bondía, María José
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
Propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar la ejecución de una secuencia didáctica en educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 2 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Ávila, Gabriela
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mateo González, Ester
Sáez Bondía, María José
Martín García, Jorge
Martín García, Jorge
|
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024