¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño (2023) ARTICULO Tena Gallego, Èlia Couso, Digna Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hay que remodelar la plaza
Hay que remodelar la plaza Núm. 116 Pág. 22-28
2024 Alambique
Mazas Gil, Beatriz Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis
Propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar la ejecución de una secuencia didáctica en educación superior
Propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar la ejecución de una secuencia didáctica en educación superior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 2
2023 Revista Electrónica Educare
Ávila, Gabriela Juárez Hernández, Luis Gibran
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateo González, Ester Sáez Bondía, María José Martín García, Jorge Martín García, Jorge
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024