De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube (2022) ARTICULO Buitrago, Álex Martín García, Alberto Beltrán Flandoli, Ana María Index.comunicación. Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada Vol. 12 Núm. 2 Pág. 55-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Gálvez de la Cuesta, María-del-Carmen Álvarez García, Sergio Gutiérrez Manjón, Sergio Gertrudis Casado, Mª Carmen
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericanos
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericanos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Perdomo, Bexi Cortázar, José-Carlos
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 adComunica
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024