Discipline for Democracy? School Districts' Management of Conflict and Social Exclusion (2004) Bickmore, Kathy Theory and research in social education Vol. 32 Núm. 1 Pág. 75-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2021 Sinéctica
Perales Franco, Cristina
Análisis de las estrategias docentes para promover la convivencia y disciplina en el nivel de educación preescolar
Análisis de las estrategias docentes para promover la convivencia y disciplina en el nivel de educación preescolar Vol. 26 Núm. 51 Pág. 55-78 ARTICULO
2017 Educación
Chávez Romo, María Concepción Ramos Sánchez, Áurea Velázquez Jaramillo, Paola Zugey
Convivencia Escolar para el aprendizaje y buen trato de todos
Convivencia Escolar para el aprendizaje y buen trato de todos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO
2017 Cultura, Educación y Sociedad
Mena Edwards, María Isidora Huneeus Villalobos, Marcial Ramón
Convivencia democrática en las escuelas
Convivencia democrática en las escuelas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 13-35 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Carbajal Padilla, Patricia
Conversando sobre la convivencia en la escuela
Conversando sobre la convivencia en la escuela Vol. 6 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fierro Evans, María Cecilia Tapia García, Guillermo Fortoul Ollivier, María Bertha Martínez Parente Zubirían, Regina Macouzet del Moral, Mónica María Jiménez Muñoz-Ledo, Martha Cecilia
Políticas y programas para escuelas más seguras
Políticas y programas para escuelas más seguras Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-71 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Bickmore, Kathy
Convivencia inclusiva y democrática. Una perspectiva para gestionar la seguridad escolar
Convivencia inclusiva y democrática. Una perspectiva para gestionar la seguridad escolar Núm. 40 Pág. 5 ARTICULO
2013 Sinéctica
Fierro Evans, María Cecilia
Una Aproximación a la Comprensión de la Conciencia Moral de Docentes de Educación Básica a Través de un Proyecto de Intervención
Una Aproximación a la Comprensión de la Conciencia Moral de Docentes de Educación Básica a Través de un Proyecto de Intervención Vol. 7 Núm. 2 Pág. 162-183 ARTICULO
2009 REICE
Carbajal Padilla, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024