Políticas y programas para escuelas más seguras (2013) ARTICULO Bickmore, Kathy Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2021 Sinéctica
Perales Franco, Cristina
Restorative Justice Education from Intrajudicial Criminal Mediation Associated Factors
Restorative Justice Education from Intrajudicial Criminal Mediation Associated Factors Vol. 11 Núm. 3 Pág. 627-638 ARTICULO
2021 EJIHPE
Matás Castillo, Mercedes Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia Soto Martínez, Gloria
Challenges and progress in the implementation of education for peace in Latin America
Challenges and progress in the implementation of education for peace in Latin America Vol. 12 Núm. 2 Pág. 756-776 ARTICULO
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo Álvarez Maestre, Annie Julieth
Políticas de gestión de la convivencia escolar
Políticas de gestión de la convivencia escolar Vol. 6 Núm. 6 Pág. 412-421
2021 593 Digital Publisher CEIT
Chinchay Huarcaya, Jorge Tolentino Quiñones, Hermis Bartolomé Huamán, Alicia
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar
Un enfoque teórico-legislativo del conflicto escolar Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-86 ARTICULO
2021 Revista de Paz y Conflictos
Cebolla Baldoví, Robert García Raga, Laura
Modelo de convivencia escolar. Un marco para políticas públicas, formación e investigación
Modelo de convivencia escolar. Un marco para políticas públicas, formación e investigación Núm. 57 Pág. 12 ARTICULO
2021 Sinéctica
Fierro Evans, María Cecilia Carbajal Padilla, Patricia
Potencial de mindfulness y compasión para la construcción de la no-violencia en el contexto educativo
Potencial de mindfulness y compasión para la construcción de la no-violencia en el contexto educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 69-76
2019 RIECS
Delgado Suárez, Irene Modrego Alarcón, Marta Navarro Gil, Mayte Herrera Mercadal, Paola García Campayo, Javier
Adolescentes con alteraciones graves de conducta. ¿Cómo se interviene a nivel educativo en los Institutos de Enseñanza Secundaria?
Adolescentes con alteraciones graves de conducta. ¿Cómo se interviene a nivel educativo en los Institutos de Enseñanza Secundaria? Vol. 30 Núm. 2 Pág. 128-146 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Espada Largo, Manuel Parra Delgado, Marta
La convivencia escolar en positivo
La convivencia escolar en positivo Vol. 18 Núm. 30 Pág. 92-106 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Villalba Cano, Janner
Convivencia democrática en las escuelas
Convivencia democrática en las escuelas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 13-35 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Carbajal Padilla, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024