Los centros educativos como organizaciones que aprenden (2001) Bolívar Botía, Antonio Contexto educativo. revista digital de investigación y nuevas tecnologías Núm. 18 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos teóricos para a análise da liderança escolar conceitualizações e modelos
Aspectos teóricos para a análise da liderança escolar conceitualizações e modelos Núm. 13 Pág. 10
2023 Revista Exitus
Yelicich, Carolina
Factores de aprendizaje
Factores de aprendizaje Vol. 4 Núm. 3 Pág. 115
2023 Latam
Abarca Zaquinaula, Antonio
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Esteve Mon, Francesc Marc Llopis Nebot, María Ángeles Adell Segura, Jordi
Los equipos de orientación escolar
Los equipos de orientación escolar Núm. 28 Pág. 321-333 ARTICULO
2022 Aula
Pezzenati, Damián
Los equipos de orientación escolar en el nivel medio. Análisis de su funcionamiento en una escuela secundaria de gestión pública y otra de gestión privada de la provincia de Buenos Aires
Los equipos de orientación escolar en el nivel medio. Análisis de su funcionamiento en una escuela secundaria de gestión pública y otra de gestión privada de la provincia de Buenos Aires Vol. 19 Núm. 37 Pág. 53-75 ARTICULO
2021 Diálogos pedagógicos
Pezzenati, Damián
Aprendizaje en equipo entre docentes en una institución educativa privada tecnológica en Lima
Aprendizaje en equipo entre docentes en una institución educativa privada tecnológica en Lima Núm. 7 Pág. 166-178 ARTICULO
2020 Entramados
Ipinze Martínez, Deborath Ivette Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
La cultura y lo organizacional en una organización universitaria
La cultura y lo organizacional en una organización universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 240-253
2020 Saber, ciencia y libertad
Naranjo Otálvaro, Mario Javier
Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para el área de formación del Programa Integración de Tecnologías a la Docencia de la Universidad de Antioquia
Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para el área de formación del Programa Integración de Tecnologías a la Docencia de la Universidad de Antioquia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 118-129
2020 Revista Interamericana de Bibliotecología
Galvis Bernal, Lina María
Influencia del aprendizaje organizacional en la calidad de la educación de una IES
Influencia del aprendizaje organizacional en la calidad de la educación de una IES Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11-21
2020 Revista Científica Anfibios
García Bravo, Paulo
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2019 Profesorado
Karrera Juarros, Iñaki Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde Arguiñano Madrazo, Andoni
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario
Experiencias ludoevaluativas en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177-190 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Borjas, Mónica Patricia Navarro Lechuga, Edgar Puentes Ospino, Dailin Cruz García, Johana de la Yepes Martínez, Julián Muñoz Alvis, Andrés Montero, Pedro Hoz del Villar, Karla de la Pérez Moyano, Yuddy Polo, Jean David
Vínculo Universidad-Empresa-Estado para el fomento de la innovación en sistemas regionales
Vínculo Universidad-Empresa-Estado para el fomento de la innovación en sistemas regionales Núm. 114 Pág. 147-169 ARTICULO
2019 Revista de estudios regionales
Melamed-Varela, Enrique Navarro-Vargas, Leonardo Blanco Ariza, Ana B. Olivero Vega, Enohemit
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital? Núm. 56 Pág. 6 ARTICULO
2018 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 105-116 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Esteve Mon, Francesc Marc Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi
La mirada de Paulo Freire ante los retos que la diversidad cultural plantea al currículo de ESO en Asturias
La mirada de Paulo Freire ante los retos que la diversidad cultural plantea al currículo de ESO en Asturias Núm. 92 Pág. 32-45 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Verdeja Muñiz, María González Riaño, Xosé Antón
as teorías de las organizaciones que aprenden como factor de mejoramiento de la calidad de la educación
as teorías de las organizaciones que aprenden como factor de mejoramiento de la calidad de la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Montecino, Ismael
Las claves de una mejora sostenible
Las claves de una mejora sostenible Núm. 431 Pág. 46-49 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Masip Utset, María
Para saber más
Para saber más Núm. 431 Pág. 71-73 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Masip Utset, María
La cultura para la mejora. Estudio en centros de educación secundaria en Chile
La cultura para la mejora. Estudio en centros de educación secundaria en Chile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 133-152 ARTICULO
2012 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sepúlveda Parra, Carmen
Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes
Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes Vol. 47 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2011 Educar
de Arteche, Mónica R.
Experiencias de intervención institucional en escuelas vulnerables en Latinoamérica
Experiencias de intervención institucional en escuelas vulnerables en Latinoamérica Vol. 7 Núm. 3 Pág. 153-170 ARTICULO
2009 REICE
Marchant, Juan Paulo Salin, Alexander Williams, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024