Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria (2015) Mier, M. Vanesa de Amado, Bibiana Benítez, María Elena Psykhe Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Chávez Castillo, Yasna
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52
2022 COMUNI@CCIÓN
Chura Condori, Ross Mery Valero Ancco, Vidnay Noel Calderon Quino, Katty Maribel
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18
2021 Revista CES Psicología
Ferroni, Marina
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO
2020 Ocnos
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Aqueveque, Cecilia Gatica Ferrero, Sergio Andrés Arancibia Gutiérrez, Beatriz Sáez Carrillo, Katia lorena
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO
2020 Educación
Hurtado Serna, Mirian Salvatierra Melgar, Ángel
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542
2020 CIENCIAMATRIA
Mejía Tigre, Norma Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora a través de la lectura de imágenes
Fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora a través de la lectura de imágenes Vol. 38 Núm. 1 Pág. 91-111
2020 Revista Unimar
Coral Rodríguez, Tania Yorlady Vera Hernández, Luz Elida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024