Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica (2020) Mejía Tigre, Norma Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de Genially como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 11 | 2024 | Mendive |
Maier Pérez Barrera, Hendy
|
El uso de juegos en línea para la mejora de la comprensión lectora, ortografía y vocabulario en inglés Pág. 17 | 2023 | La investigación al servicio de la sociedad |
Álvarez, Karen
Espinoza Celi, Verónica Soledad
|
Soluciones digitales para profesores en apuros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 255-264 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Manzanares Triquet, Juan Carlos
Moya García, María
|
Las narrativas digitales y su impacto en la lectoescritura en los estudiantes de segundo año básico de la unidad educativa fiscomisional sathya sai de bahía de caráquez Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-118 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Zambrano Hidalgo, Fanny Beatriz
Arroyo Cobeña, María Verónica
|
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Franco, Luis Felipe
Pinargote Ortega, Maricela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024