Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica (2020) Mejía Tigre, Norma Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de Genially como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales
Implementación de Genially como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 11
2024 Mendive
Maier Pérez Barrera, Hendy
El uso de juegos en línea para la mejora de la comprensión lectora, ortografía y vocabulario en inglés
El uso de juegos en línea para la mejora de la comprensión lectora, ortografía y vocabulario en inglés Pág. 17
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Álvarez, Karen Espinoza Celi, Verónica Soledad
Soluciones digitales para profesores en apuros
Soluciones digitales para profesores en apuros Vol. 19 Núm. 2 Pág. 255-264 ARTICULO
2022 Teknokultura
Manzanares Triquet, Juan Carlos Moya García, María
Las narrativas digitales y su impacto en la lectoescritura en los estudiantes de segundo año básico de la unidad educativa fiscomisional sathya sai de bahía de caráquez
Las narrativas digitales y su impacto en la lectoescritura en los estudiantes de segundo año básico de la unidad educativa fiscomisional sathya sai de bahía de caráquez Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-118
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano Hidalgo, Fanny Beatriz Arroyo Cobeña, María Verónica
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco, Luis Felipe Pinargote Ortega, Maricela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024