Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural (2019) ARTICULO Martínez Rolán, Luis Xabier Tymoshchuk, Oksana Piñeiro Otero, Teresa Renó, Denis Porto Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 1610-1632

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Espectáculo de la Floración. Los Medios de Comunicación en la Creación de una imagen turística en una Zona Rural
El Espectáculo de la Floración. Los Medios de Comunicación en la Creación de una imagen turística en una Zona Rural Vol. 33 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Visa Barbosa, Mariona Carnicé Mur, Marga Sánchez Meza, Metzeri Paül Agusti, Daniel
La planificación estratégica de emprendimientos turísticos basados en marketing 5.0 del cantón Baños, provincia Tungurahua
La planificación estratégica de emprendimientos turísticos basados en marketing 5.0 del cantón Baños, provincia Tungurahua Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
2024 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Tibanlombo Chulco, Vinicio Patricio Herrera Herrera, José Bernardo
El valor del patrimonio cultural en la era digital
El valor del patrimonio cultural en la era digital Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16
2023 Disertaciones
Piñeiro Naval, Valeriano Frutos Esteban, Francisco Javier
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Exposición de menores en Instagram
Exposición de menores en Instagram Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Iglesias, Estefanía Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
Despoblación y comunicación
Despoblación y comunicación Núm. 35 Pág. 39-57 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Galletero Campos, Belén Saiz Echezarreta, Vanesa
Promoción turística desde la educación y el arte
Promoción turística desde la educación y el arte Vol. 27 Núm. 96 Pág. 11
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Fernández Paradas, Antonio Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Covid-19 e Instagram
Covid-19 e Instagram Núm. 54 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Renó, Denis Porto Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa Versuti, Andréa
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Some Preliminary Considerations for the Legal-Economic Analysis of Corporate Social Responsibility
Some Preliminary Considerations for the Legal-Economic Analysis of Corporate Social Responsibility Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-66
2021 Ius Humani
Méndez Reátegui, Rubén Tabra, Edison Paul
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
El ecosistema turístico a través de las redes sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
2021 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Bonales Daimiel, Gema Caldevilla Domínguez, David
Educar e informar
Educar e informar Vol. 25 Núm. 111 Pág. 4
2021 Razón y palabra
Renó, Denis Porto Versuti, Andréa Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Factores influyentes en el diseño de una campaña de marketing digital para una marca de maquillaje
Factores influyentes en el diseño de una campaña de marketing digital para una marca de maquillaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 REFAS
Rubio Rodríguez, Gustavo Adolfo Santos, Fernando de Almeida Muriel, Edwin Giovanny Ruiz Cabrera Guzmán, Juan José
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 107-119
2021 Revista de ciencias sociales
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Blanco Pérez, Manuel
Planificación de desarrollo local en el sector turístico
Planificación de desarrollo local en el sector turístico Vol. 26 Núm. 95 Pág. 473-491
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Castro Premier, Mailyn Esther
La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico
La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico Núm. 22 Pág. 164-175 ARTICULO
2020 aDResearch
Barrientos-Báez, Almudena Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca Núm. 20 Pág. 123-150 ARTICULO
2020 adComunica
Sánchez Amboage, Eva Membiela-Pollán, Matías Rodríguez Vázquez, Clide
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024