Cambio de cultura y organizaciones que aprenden (2000) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Educar Núm. 27 Pág. 31-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del conocimiento en las organizaciones
Gestión del conocimiento en las organizaciones Vol. 27 Núm. 1 Pág. 497-517 ARTICULO
2023 Educare
Perdomo Rosales, Rafael
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Peña Ruz, Marcela Andrea
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproximación a través de la literatura científica
Los y las pedagogas en el contexto empresarial: una aproximación a través de la literatura científica Núm. 27 Pág. 183-204 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Quiles Piñar, Laura Rekalde Rodríguez, Itziar
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Téllez Martínez, Sonia Cantón Mayo, Isabel García Martín, Sheila
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato Vol. 57 Núm. 2 Pág. 413-429 ARTICULO
2021 Educar
Cuñat Giménez, Rubén
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético Vol. 19 Núm. 41 Pág. 287-305
2020 REXE
Miras Teruel, Jorge Longás Mayayo, Jordi
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil Núm. 35 Pág. 102-117 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Arroyo González, María José Pinedo González, Ruth Iglesia Gutiérrez, Myriam de la
Acompañamiento a redes de líderes escolares para su transformación en comunidades profesionales de aprendizaje
Acompañamiento a redes de líderes escolares para su transformación en comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 42 Núm. 169 Pág. 52-69
2020 Perfiles educativos
Mellado Hernández, María Elena Rincón-Gallardo, Santiago Aravena, Omar Andrés Villagra Bravo, Carolina Pilar
Conectar los centros de FP con su entorno
Conectar los centros de FP con su entorno Vol. 54 Núm. 2 Pág. 303-329 ARTICULO
2018 Educar
Martín-Gutiérrez, Ángela Morales Lozano, Juan Antonio
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende Vol. 54 Núm. 2 Pág. 449-468 ARTICULO
2018 Educar
Gil López, Alfonso Jesús Antelm Lanzat, Ana Maria Cacheiro González, María Luz
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2018 Educación XX1
Krichesky, Gabriela J. Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Innovación educativa y docencia ¿falla el protagonista?
Innovación educativa y docencia ¿falla el protagonista? Vol. 8 Núm. 15 Pág. 710-734 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Jiménez, Yasmín I
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso
La satisfacción en el desempeño profesional de los docentes de educación infantil y educación primaria. Un estudio de caso Vol. 21 Núm. 4 Pág. 279-292 ARTICULO
2017 Profesorado
Cantón Mayo, Isabel Téllez Martínez, Sonia
El desarrollo docente del profesorado universitario
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Educación emocional
Educación emocional Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10-10
2016 Revista Electrónica Educare
Barrantes Elizondo, Lena
La satisfacción laboral y profesional de los profesores
La satisfacción laboral y profesional de los profesores Vol. 13 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Cantón Mayo, Isabel Téllez Martínez, Sonia
Análisis descriptivo del impacto de Sistemas de Gestión de Calidad (EFQM e ISO) en centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma Gallega
Análisis descriptivo del impacto de Sistemas de Gestión de Calidad (EFQM e ISO) en centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma Gallega Vol. 19 Núm. 3 Pág. 103-113 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Espiñeira Bellón, Eva María Mato Vázquez, Dorinda Mariño Barral, María del Carmen
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje Vol. 52 Núm. 1 Pág. 107-126 ARTICULO
2016 Educar
Gil López, Alfonso Jesús Gallego Gil, Domingo José
Desarrollo profesional en las organizaciones que aprenden
Desarrollo profesional en las organizaciones que aprenden Vol. 2 Núm. 2 Pág. 37-55
2016 Revista Neuronum
Ávila Angulo, Elizabeth
Conceptualizando el diálogo entre cultura y aprendizaje organizacional
Conceptualizando el diálogo entre cultura y aprendizaje organizacional Vol. 7 Núm. 12 Pág. 95-103 ARTICULO
2015 Trilogía
Rostro, Perla Solís Hernández, Oliva
Práticas educativas com TIC
Práticas educativas com TIC Núm. 13 Pág. 120-124 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Meirinhos, Manuel Florindo Alves Osório, António José Meneses
A participação dos alunos num processo de supervisão pedagógica interpares
A participação dos alunos num processo de supervisão pedagógica interpares Vol. 67 Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Castilho, José Sá, César
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Cambio educativo en las Facultades de Medicina
Cambio educativo en las Facultades de Medicina Vol. 142 Núm. 8 Pág. 1056-1060
2014 Revista Médica de Chile
Castillo, Manuel Hawes Barrio, Gustavo Castillo Parra, Silvana Romero, Luis Rojas, Ana María Espinoza, Mónica Oyarzo, Sandra
Colaboración educativa en la sociedad del conocimiento
Colaboración educativa en la sociedad del conocimiento Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-87 ARTICULO
2013 Apertura
Martín-Gutiérrez, Ángela Morales Lozano, Juan Antonio
Cómo conocer el estado del aprendizaje organizativo en las universidades
Cómo conocer el estado del aprendizaje organizativo en las universidades Vol. 10 Núm. 2 Pág. 130-148 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Tintoré Espuny, Mireia Arbós, Albert
La construcción de organizaciones de aprendizaje a través del liderazgo.
La construcción de organizaciones de aprendizaje a través del liderazgo. Vol. 14 Núm. 22 Pág. 43-78
2012 Universidad & Empresa
Gallego Gil, Domingo José Gil López, Alfonso Jesús
Tendiendo puentes para fortalecer la articulación entre la planificación institucional y la planificación de aula
Tendiendo puentes para fortalecer la articulación entre la planificación institucional y la planificación de aula Vol. 3 Núm. 18 Pág. 157-188
2012 Cuadernos de Investigación Educativa
Solari, Mariela
El liderazgo institucional o liderazgo del sistema
El liderazgo institucional o liderazgo del sistema Vol. 48 Núm. 1 Pág. 43-68 ARTICULO
2012 Educar
Alvear López, Luis Humberto
La incidencia del contexto interno docente en la aparición del síndrome del quemado en el trabajo en profesionales de la enseñanza
La incidencia del contexto interno docente en la aparición del síndrome del quemado en el trabajo en profesionales de la enseñanza Vol. 28 Núm. 2 Pág. 107-118 ARTICULO
2012 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Longás Mayayo, Jordi Chamarro Lusar, Andrés Riera Romaní, Jordi Cladellas Pros, Ramon
Análisis de la incidencia del trabajo realizado por los asesores específicos en las Escuelas Unidocentes
Análisis de la incidencia del trabajo realizado por los asesores específicos en las Escuelas Unidocentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2011 Gestión de la educación
Mendoza Mendoza, Luis Alfredo
Educación: ¿arte, burocracia o artesanía? Por una nueva metáfora de la teoría y la práctica educativa
Educación: ¿arte, burocracia o artesanía? Por una nueva metáfora de la teoría y la práctica educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27 ARTICULO
2011 Pedagogia i Treball Social
Collet Sabé, Jordi
Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes
Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes Vol. 47 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2011 Educar
de Arteche, Mónica R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024