Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español (2021) ARTICULO Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Jiménez Iglesias, Estefanía Olabarri Fernández, María Elena Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 1151-1161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario
Estudio del rating y su efecto en el mercado publicitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-167
2023 Journal of Science and Research
Peña Párraga, Lessly Madeleyne Briones Caicedo, Wilson Roberto Urquiza Mendoza, Liliana Ivett Tubay Moreira, Maximo Fernando
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Exposición de menores en Instagram
Exposición de menores en Instagram Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Iglesias, Estefanía Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024