Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante los cambios a nivel mundial a causa del CoVId-19 (2020) ARTICULO Cano, Sandra Patricia Collazos Campo, Cesar Augusto Flórez Aristizabal, Leandro Moreira, Fernando Ramírez Pérez, Mauricio Campus Virtuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mora Cruz, Alexandra Palos Sánchez, Pedro R. Murrell Blanco, Manfred
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Método Clínico durante la pandemia Covid-19 considerando la ciencia de datos
Análisis sobre el uso de la tecnología en la asignatura Método Clínico durante la pandemia Covid-19 considerando la ciencia de datos Núm. 41 Pág. 195-223 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Salas Rueda, Ricardo Adán Castañeda Martínez, Ricardo Ramírez Ortega, Jesús Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Construir el conocimiento en la era digital
Construir el conocimiento en la era digital Vol. 22 Núm. 69 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marimon Martí, Marta Cabero Almenara, Julio Castañeda Quintero, Linda Johanna Coll Salvador, César Oliveira, Janaina Minelli de Rodríguez Triana, María Jesús
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Educación Física y Ciencia
Barrera, María Laura de la Elisondo, Romina Cecilia Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido? Núm. 17 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Palacios Rodríguez, Antonio
InterpAPPctúa, mejorando la interacción a través de gamificación
InterpAPPctúa, mejorando la interacción a través de gamificación Núm. 35 Pág. 13-21 ARTICULO
2022 IE Comunicaciones
Chavero Morcillo, Jorge Borrás Gené, Oriol
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia
Actitudes, habilidades y expectativas de profesores sobre la virtualización educativa durante la pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2022 Sociología y tecnociencia
Andrés, Gonzalo San Martín, Patricia Silvana
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19
Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista Andina de Educación
Armijos Armijos, Juan Carlos Egaña, Sebastián Ziller, Karen Armijos, Juan Pablo
El proceso de aprendizaje virtual y su incidencia en la salud mental de los estudiantes
El proceso de aprendizaje virtual y su incidencia en la salud mental de los estudiantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 49-68
2022 Revista Científica UISRAEL
Toasa Guachi, Lizbeth Aracely Toasa Guachi, Renato Mauricio
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes? Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2021 Bordón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432 ARTICULO
2021 Etic@net
Moya López, Carlos Andrade Alban, Jorge Rodrigo
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024