Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID19 (2021) ARTICULO Ozamiz Etxebarria, Naiara Dosil Santamaria, Maria Idoiaga Mondragón, Nahia Berasategi Santxo, Naiara Revista española de salud pública Núm. 95 Pág. 170-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Santamaría, Txemi López González, Luis Herrero Fernández, David Amutio Careaga, Alberto Merino, Laura
Estrategias Pedagógicas para Mejorar la Conexión Emocional de los Estudiantes Universitarios con el Medio Natural
Estrategias Pedagógicas para Mejorar la Conexión Emocional de los Estudiantes Universitarios con el Medio Natural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8542-8553 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Tambaco Quintero, Alberto Renato Valverde Prado, Nelson Gerardo Barcia Cedeño, Erika Iveth Angulo Quiñónez, Olga Graciela Montaño Escobar, Emerita
Strategies to enhance employee wellbeing in an institution of higher learning in South Africa
Strategies to enhance employee wellbeing in an institution of higher learning in South Africa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 261-276
2024 Journal of Management and Business Education
Kanyumba, Blessing Daweti, Baphiwe Mathews, Mercillene Perrene Khumalo, Njabulo
Educación en Trabajo Social en contexto de COVID-19 en España. Elementos explicativos de la experiencia formativa en la educación de campo en los territorios a partir de la experiencia de la Universidad de Cádiz
Educación en Trabajo Social en contexto de COVID-19 en España. Elementos explicativos de la experiencia formativa en la educación de campo en los territorios a partir de la experiencia de la Universidad de Cádiz Núm. 19 Pág. 185-204
2023 Ehquidad
Andrade Guzmán, Carlos Alejandro Sepúlveda, Paula Paz
Psychosocial effects of COVID-19 in Ecuadorian university professors
Psychosocial effects of COVID-19 in Ecuadorian university professors Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15-31 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Cevallos Zambrano, Doris Patricia Sobeida Moreira Choez, Jenniffer Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene Sánchez Urdaneta, Adriana Beatriz
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis Núm. 24 Pág. 19 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Frango Silveira, Ismar Mendes Araujo, Renata Farinazzo Martins, Valéria Eliseo, María Amelia Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera Casali, Ana Torres, Diego Costas Jauregui, Vladimir Collazos Ordóñez, César Alberto Muñoz, Darwin Rosa-Feliz, Cinthia de la Villlaba Condori, Klinge Orlando Ibarra, Manuel Rodés Paragarino, Virginia Motz, Regina Viola de Ambrosis, Maria Silva Sprock, Antonio
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación durante el confinamiento por COVID-19
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 26
2023 Mendive
Tarrillo Marín, Miriam Fernández Otoya, Fiorela Anai Moreno Muro, Juan Pablo García González, Máryuri
Teaching in a COVID-19 pandemic
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida Colomer Diago, Carla Ferrández Berrueco, María Reina
Perceived stress and affective experience in Italian teachers during the COVID-19 pandemic: correlation with coping and emotion regulation strategies
Perceived stress and affective experience in Italian teachers during the COVID-19 pandemic: correlation with coping and emotion regulation strategies Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1271-1293
2023 European journal of psychology of education
Messineo, Linda Tosto, Crispino
Teachers’ mental health issues associated with the university reopening at the onset of the post-COVID-19 era in Ecuador
Teachers’ mental health issues associated with the university reopening at the onset of the post-COVID-19 era in Ecuador Vol. 28 Núm. 9 Pág. 796-809
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Guamán Guevara, María Dolores Teneda Llerena, William Fabián
The Mediating Role of Job Satisfaction in the Relationship between Emotional Intelligence and Life Satisfaction among Teachers during the COVID-19 Pandemic
The Mediating Role of Job Satisfaction in the Relationship between Emotional Intelligence and Life Satisfaction among Teachers during the COVID-19 Pandemic Vol. 12 Núm. 7 Pág. 666-676 ARTICULO
2022 EJIHPE
Rogowska, Aleksandra M. Meres, Hanna
Inteligencia emocional como factor protector en docentes
Inteligencia emocional como factor protector en docentes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 182-193
2022 Escritos de psicología
Pulido Martos, Manuel López Zafra, Esther Cortés-Denia, Daniel
La universidad de la postpandemia
La universidad de la postpandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-8
2022 Human Review
Martínez Rivera, Oscar
Educacion emocional como estrategia para el fortalecimiento de la personalidad en el estudiante universitario
Educacion emocional como estrategia para el fortalecimiento de la personalidad en el estudiante universitario Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-14
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida
Mastarreno Cedeño, Mónica P. Zambrano, Delia de-los-Ángeles Sanchez Sanchez, Shirley A. Macías Cedeño, Nidia E.
Burnout, organizational self-efficacy and self-esteem among brazilian teachers during the COVID-19 pandemic
Burnout, organizational self-efficacy and self-esteem among brazilian teachers during the COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 3 Pág. 795-803 ARTICULO
2021 EJIHPE
Pereira, Henrique Oliveira Gonçalves, Vivianne Machado de Assis, Renata
Respuesta psicológica inmediata durante una etapa muy temprana de la pandemia por coronavirus (COVID-19) en una muestra comunitaria española
Respuesta psicológica inmediata durante una etapa muy temprana de la pandemia por coronavirus (COVID-19) en una muestra comunitaria española Vol. 49 Núm. 4 Pág. 180-193 ARTICULO
2021 Actas españolas de psiquiatría
García Dantas, Ana Justo Alonso, Ania González Vázquez, Ana Isabel Sánchez Martín, Milagrosa Del Río Casanova, Lucía
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática Núm. 28 Pág. 113-142
2021 Revista Temas Sociológicos
Cervantes Holguín, Evangelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024