Estado emocional del profesorado de colegios y universidades en el norte de España ante la COVID19 (2021) ARTICULO Ozamiz Etxebarria, Naiara Dosil Santamaria, Maria Idoiaga Mondragón, Nahia Berasategi Santxo, Naiara Revista española de salud pública Núm. 95 Pág. 170-0
- Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Strategies to enhance employee wellbeing in an institution of higher learning in South Africa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 261-276 | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Kanyumba, Blessing
Daweti, Baphiwe
Mathews, Mercillene Perrene
Khumalo, Njabulo
|
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Santamaría, Txemi
López González, Luis
Herrero Fernández, David
Amutio Careaga, Alberto
Merino, Laura
|
Estrategias Pedagógicas para Mejorar la Conexión Emocional de los Estudiantes Universitarios con el Medio Natural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8542-8553 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Tambaco Quintero, Alberto Renato
Valverde Prado, Nelson Gerardo
Barcia Cedeño, Erika Iveth
Angulo Quiñónez, Olga Graciela
Montaño Escobar, Emerita
|
Psychosocial effects of COVID-19 in Ecuadorian university professors Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15-31 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Cevallos Zambrano, Doris Patricia
Sobeida Moreira Choez, Jenniffer
Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene
Sánchez Urdaneta, Adriana Beatriz
|
Teachers’ mental health issues associated with the university reopening at the onset of the post-COVID-19 era in Ecuador Vol. 28 Núm. 9 Pág. 796-809 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Guamán Guevara, María Dolores
Teneda Llerena, William Fabián
|
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 26 | 2023 | Mendive |
Tarrillo Marín, Miriam
Fernández Otoya, Fiorela Anai
Moreno Muro, Juan Pablo
García González, Máryuri
|
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis Núm. 24 Pág. 19 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Silveira, Ismar Frango
Mendes Araujo, Renata
Farinazzo Martins, Valéria
Eliseo, María Amelia
Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera
Casali, Ana
Torres, Diego
Costas Jauregui, Vladimir
Collazos Ordóñez, César Alberto
Muñoz, Darwin
Rosa-Feliz, Cinthia de la
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ibarra, Manuel
Rodés Paragarino, Virginia
Motz, Regina
Viola de Ambrosis, Maria
Silva Sprock, Antonio
|
Perceived stress and affective experience in Italian teachers during the COVID-19 pandemic: correlation with coping and emotion regulation strategies Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1271-1293 | 2023 | European journal of psychology of education |
Messineo, Linda
Tosto, Crispino
|
Teaching in a COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294 ARTICULO | 2023 | Tuning journal for higher education |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Sanahuja Ribés, Aida
Colomer Diago, Carla
Ferrández Berrueco, María Reina
|
Estilos de vida relacionados al riesgo cardiovascular en estudiantes universitarios en tiempos de COVID-19 Vol. 39 Núm. 2 Pág. 551-564 | 2023 | Salud Uninorte |
Bisbicuth Navia, Jose
Quintero Cerquera, Arlinton
Vargas Burbano, Ana
Patiño Palma, Brayan Esneider
Calero Saa, Pedro Antonio
|
Ansiedad, emociones y percepción de amenaza en contexto de COVID-19: diferencias entre profesores y estudiantes españoles Vol. 41 Núm. 2 Pág. 253-274 | 2023 | Terapia psicológica |
Pascual Soler, Marcos
Berríos Riquelme, José
Gómez Frías, Irene
Frías Navarro, María Dolores
|
Burnout y compromiso antes y en el confinamiento del COVID-19 Vol. 52 Núm. 132 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Investigación administrativa |
Núñez Ramírez, Marco Alberto
Garduño Realivazquez, Karla Alejandra
Amarillas Ibarra, Priscilia Rossel
|
Educación en Trabajo Social en contexto de COVID-19 en España. Elementos explicativos de la experiencia formativa en la educación de campo en los territorios a partir de la experiencia de la Universidad de Cádiz Núm. 19 Pág. 185-204 | 2023 | Ehquidad |
Andrade Guzmán, Carlos Alejandro
Sepúlveda Navarrete, Paula
|
The Mediating Role of Job Satisfaction in the Relationship between Emotional Intelligence and Life Satisfaction among Teachers during the COVID-19 Pandemic Vol. 12 Núm. 7 Pág. 666-676 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Rogowska, Aleksandra M.
Meres, Hanna
|
La universidad de la postpandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-8 | 2022 | Human Review |
Martínez Rivera, Oscar
|
Inteligencia emocional como factor protector en docentes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 182-193 ARTICULO | 2022 | Escritos de psicología |
Pulido Martos, Manuel
López Zafra, Esther
Cortés-Denia, Daniel
|
Educacion emocional como estrategia para el fortalecimiento de la personalidad en el estudiante universitario Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-14 | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida |
Mastarreno Cedeño, Mónica P.
Zambrano, Delia de-los-Ángeles
Sanchez Sanchez, Shirley A.
Macías Cedeño, Nidia E.
|
Burnout, organizational self-efficacy and self-esteem among brazilian teachers during the COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 3 Pág. 795-803 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Pereira, Henrique
Oliveira Gonçalves, Vivianne
Machado de Assis, Renata
|
Respuesta psicológica inmediata durante una etapa muy temprana de la pandemia por coronavirus (COVID-19) en una muestra comunitaria española Vol. 49 Núm. 4 Pág. 180-193 ARTICULO | 2021 | Actas españolas de psiquiatría |
García Dantas, Ana
Justo Alonso, Ania
González Vázquez, Ana Isabel
Sánchez Martín, Milagrosa
Del Río Casanova, Lucía
|
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática Núm. 28 Pág. 113-142 | 2021 | Revista Temas Sociológicos |
Cervantes Holguín, Evangelina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024