La coeducación en la educación patrimonial. Resultados de un estudio de caso (2019) ARTICULO Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 18 Pág. 5-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajar Temas Emergentes en la Formación de los Grados de Educación
Trabajar Temas Emergentes en la Formación de los Grados de Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 321-338
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lucas Palacios, Laura Resa Ocio, Ainhoa Campos López, Teresa
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil Núm. 12 Pág. 67-84
2023 REIDICS
Raposo Camacho, Rocío Arroyo Mora, Elisa Sampedro Martín, Sergio
Educación patrimonial y ecofeminismo
Educación patrimonial y ecofeminismo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO
2022 Aula abierta
Lucas Palacios, Laura Arroyo Mora, Elisa Trabajo Rite, Mónica
LGTBIQ+ en el instituto
LGTBIQ+ en el instituto Núm. 11 Pág. 68-84
2022 REIDICS
Wilson Dally, Ann Elizabeth Sebares Valle, Gemma Sabido Codina, Judit Feliu Torruella, Maria
La función coeducativa de los espacios patrimoniales
La función coeducativa de los espacios patrimoniales Núm. 20 Pág. 11-31
2022 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Palacios, Laura Lucas Delgado Algarra, Emilio José
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 65-82 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024