Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas (2021) ARTICULO Fernández de Bordóns, Beatriz Niño González, José Ignacio Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 54 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Núm. 155 Pág. 4
2022 Vivat Academia
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco
Fake news y posverdad
Fake news y posverdad Núm. 24 Pág. 149-162 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Yezers'ka, Lyudmyla
Planeación para migración de materiales en empresas CPG (consumer packaged goods)
Planeación para migración de materiales en empresas CPG (consumer packaged goods) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 69
2022 TECHNO REVIEW
Trujillo Liñán, Laura Meneses Trujillo, Roberto
Neurocomunicación y Manosferas
Neurocomunicación y Manosferas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 509-519 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena García Manso, Almudena Matarín Rodríguez Peral, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024