Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria (2021) ARTICULO Arely Godoy Rojas, Ingrid Sánchez Moreno, Marita Revista Fuentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 254-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos autorregulatorios en profesorado de secundaria durante las clases online por covid-19.
Procesos autorregulatorios en profesorado de secundaria durante las clases online por covid-19. Núm. 41 Pág. 89-109 ARTICULO
2024 Zona próxima
Sáez Delgado, Fabiola M. Manriquez, Constanza López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Contreras Saavedra, Carolina
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development Vol. 25 Núm. 3 Pág. 283-292 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Villanueva, María García Martín, Judit
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones Núm. 43 Pág. 165-178 ARTICULO
2023 Pedagogía social
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 82-100 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Dominguez Lara, Sergio Alexis Peceros Pinto, Benigno Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Rocío Flores Cataño, Katioska
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, claridad y reparación emocional en adolescentes
Fluidez y comprensión verbal y su relación con la atención, claridad y reparación emocional en adolescentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-651 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Moral Jiménez, María de la Villa Santamaría Contreras, Lara
Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Percepción, comprensión y regulación de las emociones del alumnado en función del género, la edad y el contexto
Inteligencia emocional en 5º y 6º de Educación Primaria. Percepción, comprensión y regulación de las emociones del alumnado en función del género, la edad y el contexto Vol. 21 Núm. 60 Pág. 257-290 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto Muñoz Villaraviz, David
Práctica docente como ejercicio con sentido humano
Práctica docente como ejercicio con sentido humano Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-109
2022 Revista de ciencias sociales
Arboleda López, Adriana Patricia Acosta Sánchez, Roger Alexander Garcés Giraldo, Luis Fernando Sepúlveda Aguirre, Jovany Arley
Las competencias emocionales en el sistema educativo español. Propuesta de desarrollo desde la acción tutorial
Las competencias emocionales en el sistema educativo español. Propuesta de desarrollo desde la acción tutorial Núm. 33 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 Hekademos
Cabello Sanz, Sandra González-Benito, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024