Cómo lograr alta calidad en la educación de los ingenieros (2011) Duque Escobar, Mauricio Celis Giraldo, Jorge Enrique Camacho Díaz, Amparo Revista Educación en Ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 48-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre componentes personales, profesionales e institucionales que intervienen en su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-22
2021 Revista Electrónica Educare
Banda Muñoz, Fernando Treviño Cubero, Arnulfo Martínez Moreno, Aldo Raudel
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Edutec
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Qué gana stem con la gamificación
Qué gana stem con la gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO
2019 Revista Academia y Virtualidad
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Pág. 637-647
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Determinación de la relación entre habilidades de estudio y desempeño académico en estudiantes de ingeniería
Determinación de la relación entre habilidades de estudio y desempeño académico en estudiantes de ingeniería Vol. 3 Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2017 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Gutiérrez Rosas, Paloma Teresita Villalón Guzmán, María Teresa Medina Torres, Ma. Guadalupe Hernández Ripalda, Manuel Darío
Una mirada a las estrategias y técnicas didácticas en la educación en ingeniería. Caso Ingeniería Industrial en Colombia
Una mirada a las estrategias y técnicas didácticas en la educación en ingeniería. Caso Ingeniería Industrial en Colombia Vol. 11 Núm. 21 Pág. 123-132
2017 Entre ciencia e ingeniería
López López, Diana Carolina Mejía Ospina, Lura Angélica
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios
Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-48
2016 Formación Universitaria
Martínez Arboleda, J. Juan D Torres-Taborda, Mabel Alzate Gil, Hader Humberto Ocampo-López, Carlos
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo Vol. 10 Núm. 20 Pág. 46-53
2015 Revista Educación en Ingeniería
Ramírez Arcila, Hildebrando Ramirez, John Freddy
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN FÍSICA
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA EN FÍSICA Vol. 8 Núm. 16 Pág. 62-69
2013 Revista Educación en Ingeniería
Casallas, John Freddy Ramírez

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024