La comunicación de las empresas de moda en TikTok (2020) ARTICULO Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de comunicación en institutos castrenses
Gestión de comunicación en institutos castrenses Vol. 29 Núm. 3 Pág. 295-314 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Salazar, Eduardo Patricio Borja Duque Rengel, Vanessa Karina
Moda, do-it-yourself e culturas globais digitais
Moda, do-it-yourself e culturas globais digitais Núm. 34 Pág. 8-18
2022 dObra[s]
Guerra, Paula Bonadio, Maria Claudia
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211 ARTICULO
2022 Zer
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
El Marketing a través de las redes sociales
El Marketing a través de las redes sociales Núm. 5 Pág. 315-331
2021 RA & DEM
Blanco Ruiz, Alejandra Iglesias Ruiz, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024