Intervención temprana en comunicación y lenguaje: colaboración con las educadoras y familias de dos niños (2010) ARTICULO Gràcia, Marta Ausejo, Reyes Porras, Magdalena Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 30 Núm. 4 Pág. 186-195
- Número de citas: 12 (58.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria Vol. 7 Núm. 4 Pág. 41-56 | 2022 | Revista Cognosis |
Pilco Guamarica, Adriana Maribel
Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina
Galarza García, David Esteban
|
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Vega Llobera, Fàtima
Gràcia, Marta
Riba Campos, Carles-Enric
|
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rueda Aguilar, Estrella Fátima
|
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista Vol. 39 Núm. 4 Pág. 182-191 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Nieva Ramos, Silvia
Rodríguez García, Lidia
Solenn, Roussel
|
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
|
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-77 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Amado Luz, Laura
Bitencourt Santos, Daniela
Vega Llobera, Fàtima
Riba Campos, Carles-Enric
|
Diseño y construcción de un sistema de soporte a la toma de decisiones de los docentes sobre las interacciones comunicativas y lingüísticas en el aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 57-83 | 2019 | Multidisciplinary journal of school education |
Gràcia, Marta
Feitosa de Lacerda, Cristina Broglia
Jarque Moyano, Maria Josep
Domeniconi, Camila
Casanovas Garcia, Josep
Sancho Samso, María-Ribera
Casanovas, Jordi
Cuatrecasas, Marta
|
Avaluació i intervenció d'un infant amb dificultats articulatòries i adquisició fonològica retardada Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Phonica |
Farré Secall, Marc
|
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Vega Llobera, Fàtima
Gràcia, Marta
Riba Campos, Carles-Enric
|
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento Vol. 32 Núm. 4 Pág. 179-189 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
Galván Bovaira, María José
Vilaseca Momplet, Rosa María
Rivero García, Magda
Sánchez Cano, Manuel
|
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional Núm. 36 Pág. 35-39 | 2012 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Gràcia, Marta
Sánchez Cano, Manuel
Galván Bovaira, María José
Galve, Ruth
|
Intervención desde un modelo preventivo Núm. 412 Pág. 58-61 ARTICULO | 2011 | Cuadernos de pedagogía |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Axpe Caballero, María Ángeles
Moreno Santana, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024