Replanteando la tecnología educativa (2003) Cabero Almenara, Julio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 21 Pág. 23-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnología y su impacto social en la educación financiera
Tecnología y su impacto social en la educación financiera Vol. 13 Núm. 4 Pág. 4
2023 TECHNO REVIEW
Martínez Prats, Germán
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Una mirada a los retos en la transición de la educación análoga a la digital en la post pandemia
Una mirada a los retos en la transición de la educación análoga a la digital en la post pandemia Núm. 17 Pág. 76-99
2022 Revista Oratores
Velásquez, Mercedes Mendoza Molina, Marisol Pallares Quintero, Tomas Alfonso
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI
Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Jiménez, Andrés Miqueli Rodríguez, Bertha Dávila Valdés, Yosdey
El desarrollo de la Competencia Digital en el alumnado de Educación Infantil
El desarrollo de la Competencia Digital en el alumnado de Educación Infantil Núm. 76 Pág. 126-143 ARTICULO
2021 Edutec
Sánchez Vera, María del Mar
A contribución de las TIC a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
A contribución de las TIC a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 13 Núm. 6 Pág. 122-135 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Fella, Abidat Loucif Rabéa, Berraghda
Tecnología Educativa para el Docente Bibliotecario
Tecnología Educativa para el Docente Bibliotecario Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2021 e-Ciencias de la información
Tourn, Luciana
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales Núm. 63 Pág. 9-20 ARTICULO
2020 Comunicar
Prendes Espinosa, María Paz García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María
Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en el entorno educativo
Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC) en el entorno educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-64 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
López Altamirano, Diego Alberto Paredes Zhirzhán, Zoila María Mayorga Alvarado, Fanny del Rocío Paredes Ojeda, María Esther Martínez Pérez, Sonia Gabriela Reinoso Medina, Nelly Esthela
El pensamiento computacional en contextos educativos
El pensamiento computacional en contextos educativos Núm. 23 Pág. 24-39 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Sánchez Vera, María del Mar
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España Vol. 36 Núm. 2 Pág. 115-134 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María Serrano Sánchez, José Luis González Calatayud, Víctor Román García, María del Mar
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 307-318 ARTICULO
2018 Aula abierta
Etchegaray Centeno, María Celia Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO
2018 RELATEC
Martínez Soto, Juan Manuel Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inmersiva “Carthago Nova”. Propuesta 26 de integración de un serious game en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 44 Pág. 26-37 ARTICULO
2018 Clío
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro García López, Alfonso J.
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-57
2017 Ápice
Valverde Crespo, Daniel González Sánchez, Joaquín Pro Bueno, Antonio José de
Las TIC en la formación permanente del profesional de la educación
Las TIC en la formación permanente del profesional de la educación Núm. 12 Pág. 1 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rojas López, Andrés Jesús
La profesionalización tecnológica del docente para el uso de las TIC
La profesionalización tecnológica del docente para el uso de las TIC Núm. 12 Pág. 2 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rojas López, Andrés Jesús
Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC
Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 273-297 ARTICULO
2015 Etic@net
Zuleta Orrego, Jorge Iván
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians Vol. 6 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2015 JETT
Carolino Martins, María Teresa G. Trujillo Torres, Juan Manuel
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians
Study on the way and purpose of the Internet use by children attending the 2nd cycle of basic education in the Sintra county (Portugal) and type of monitoring conducted by guardians Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-199 ARTICULO
2015 JETT
Carolino Martins, María Teresa G. Trujillo Torres, Juan Manuel
La educación ante las nuevas miradas
La educación ante las nuevas miradas Núm. 37 Pág. 273-290 ARTICULO
2014 Pulso
Pallarès Piquer, Marc
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-76 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc
Didáctica de la educación en valores en la eso. Una propuesta utilizando las tecnologías
Didáctica de la educación en valores en la eso. Una propuesta utilizando las tecnologías Núm. 42 Pág. 195-208 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Pariente Fragoso, J. L. Perochena González, Paola
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España)
Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros TIC de Andalucía (España) Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2009 Edutec
Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio Fandos Igado, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024