La estructura de la emoción humana (2001) ARTICULO Díaz Gómez, José Luis Flores-Gutiérrez, Enrique Salud mental Vol. 24 Núm. 4 Pág. 20-35
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 LINGUISTICA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones desagradables y factores asociados durante la pandemia del COVID-19 en una universidad Vol. 16 Núm. 32 Pág. 14 ARTICULO | 2024 | Nova scientia |
Mejía Toiber, Jana A.
Escobar Acevedo, Marco Antonio
Cuéllar Castilla, Ana María
Gutiérrez González, Manuel Alejandro
Puga Castro, Rodrigo
|
Reflexiones en torno a la construcción teórica de la categoría afectividad Vol. 79 Núm. 302 Pág. 239-258 ARTICULO | 2023 | Pensamiento |
Varona Domínguez, Freddy
|
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el uso de metodologías activas en el aula Núm. 30 Pág. 46-66 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Martínez Roig, Rosabel
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Entre el afecto racializado y el derecho a la opacidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 29-49 | 2023 | Visitas al Patio |
Skłodowska, Elżbieta
|
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio Vol. 8 Núm. 2 Pág. 45-60 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Picazo Valencia, Cristina
García Campos, M. Dolores
|
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados? | 2023 | Universidad de Málaga |
Ibáñez Castejón, Laura
|
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes Núm. 74 Pág. 197-215 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Cortés Serrano, María
García Pérez, José Antonio
|
Apelando a la emoción Vol. 27 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Campos-Rojas, César
González Arias, Cristian Augusto
|
Salvia divinorum Vol. 7 Núm. 1 Pág. 211-271 | 2022 | ConCiencia EPG |
Nava Gómez, Laura
González González, Juan Carlos
|
Inclusión del diseño de «paisaje sonoro» de espacios museísticos desde una perspectiva psicoacústica Vol. 17 Núm. 17 Pág. 163-174 ARTICULO | 2022 | I+Diseño |
Barreto Ortega, Diego
Solano Meneses, Eska Elena
|
Gamificación educativa y dimensión afectiva del estudiantado Vol. 24 Núm. 44 Pág. 6 | 2022 | Investigaciones Andina |
Suárez Baeza, Fátima Renée
|
Inmigración y academia Núm. 40 Pág. 28 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Rodríguez Velasco, David
Katia Liu, Xiaoxu
|
Adaptive music | 2021 | Universidad de Málaga |
Albarracín Molina, David Daniel
|
Percepciones sobre el consumo de insectos como sustituto de las fuentes de proteínas tradicionales en los consumidores hispanohablantes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 413-428 | 2020 | Kavilando |
Ocampo Cadena, Jhon Alexander
|
Estimación del atributo satisfacción en test de usuarios a partir del análisis de la expresión facial Vol. 19 Núm. 36 Pág. 13-28 ARTICULO | 2020 | Revista de Ingenierías |
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías
Delgado Agudelo, Darly Mildred
Girón Timaná, Diego Fernando
Márceles Villalba, Katerine
|
Patrones de actividad eléctrica cerebral en escuchas y no escuchas de heavy metal y evaluación subjetiva simultánea Vol. 12 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de Neuropsicología |
Rodríguez Hernández, Gabriela
Favila Figueroa, María Alejandra
Saúl Juárez Lugo, Carlos
Cortes, Yelotzin
|
La enseñanza en vilo de las emociones Vol. 20 Núm. 3 Pág. 451-465 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Henao Arias, John Fredy
Marín-Rodríguez, Andrés Elias
Vanegas García, José Hoover
|
Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Profesional Básica mediante el empleo de actividades fuera del contexto escolar en el área de las ciencias naturales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moneo Marín, Álvaro
Jiménez Pérez, Roque
Jiménez Palacios, Rocío
|
Hacia una medición emocional continua Núm. 0 Pág. 1897-1902 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez Martín, Jesús
Cañada Cañada, Florentina
Dávila Acedo, María Antonia
|
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Mellado Bermejo, Lucía
Luengo González, María Rosa
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Bermejo García, María Luisa
|
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía Vol. 12 Núm. 3 Pág. 550-564 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Dávila Acedo, María Antonia
Borrachero Cortés, Ana Belén
Cañada Cañada, Florentina
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Sánchez Martín, Jesús
|
Las emociones en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Mellado Jiménez, Vicente
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Conde Núñez, María Carmen
Costillo Borrego, Emilio
Cubero Juánez, Javier
Esteban Luis, Rocío
Martínez Borreguero, María Guadalupe
Ruiz Macías, Constantino
Sánchez Martín, Jesús
Garritz Ruiz, Andoni
Mellado Bermejo, Lucía
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024