2a/2p << a/p – Del aislamiento en la escuela a la codocencia (2020) ARTICULO Fernández Enguita, Mariano Participación educativa Vol. 7 Núm. 10 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente Núm. 47 Pág. 5
2024 Educación y ciudad
Núñez Castillo, Carmen Gloria Aguirre Astudillo, Macarena Díaz Suazo, Erika
Análisis de los programas de escolarización del alumnado de 2-3 años en colegios de Educación Infantil y Primaria en España
Análisis de los programas de escolarización del alumnado de 2-3 años en colegios de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 339-359
2024 Educación XX1
Turienzo, Daniel Manzano-Soto, Nuria
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación
Dificultades para el diseño y la aplicación de sesiones de co-docencia del profesorado de tecnología en formación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 71-82 ARTICULO
2023 REDU
Ortega Torres, Enric
Evaluación del proceso de transformación de la escuela en comunidades profesionales de aprendizaje
Evaluación del proceso de transformación de la escuela en comunidades profesionales de aprendizaje Núm. 35 Pág. 215-234 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Malpica Basurto, Federico Navareño, Pedro Clarena Martínez Mesa, Ruth
El Perfil de Salida y sus consecuencias para el desarrollo del currículo
El Perfil de Salida y sus consecuencias para el desarrollo del currículo Núm. 537 Pág. 14 ARTICULO
2022 Cuadernos de pedagogía
Moya Otero, José
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO
2022 Hekademos
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Santana Bonilla, Pablo Joel García de Paz, Sergio
Alterliteraturas
Alterliteraturas Núm. 24 Pág. 11 ARTICULO
2021 Álabe
Martos Núñez, Eloy
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú
Actitud sociocultural del estudiante universitario en confinamiento en una universidad del Perú Núm. 41 Pág. 171-187
2021 Educación y ciudad
Chanca Flores, Aparicio Díaz Maraví, Saúl Darío
El virus, ese gran innovador
El virus, ese gran innovador Núm. 512 Pág. 154-161 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Fernández Enguita, Mariano
L' observació entre iguals com a mecanisme de desenvolupament professional docent. La percepció dels participants de la Xarxa de Competències Bàsiques
L' observació entre iguals com a mecanisme de desenvolupament professional docent. La percepció dels participants de la Xarxa de Competències Bàsiques Núm. 53 Pág. 48-59 ARTICULO
2020 Ambits de psicopedagogia i orientació
Durán Gisbert, David Corcelles-Seuba, Mariona Miquel Bertran, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024