Fomentando la competencia digital docente en la universidad (2020) ARTICULO Domingo Coscollola, María Bosco, Alejandra Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Sánchez Valero, Joan-Anton Revista de investigación educativa, RIE Vol. 38 Núm. 1 Pág. 167-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en competencia digital docente
Formación en competencia digital docente Núm. 27 Pág. 91-116
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cuevas Montero, Rafael Huertas Abril, Cristina Álvarez Jurado, Manuela
Convergence between emerging technologies and active methodologies in the university
Convergence between emerging technologies and active methodologies in the university Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-44 ARTICULO
2024 JOTSE
Aparicio, Oscar M. Ostos, Olga Lucia Abadía García, Constanza
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2024 RELATEC
Hidalgo Pulgarín, Mario
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 72-84 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Mas García, Verónica Gabarda Méndez, Vicente Peirats Chacón, José Ramón-Llin Mas, Jesús
ChatGPT
ChatGPT Vol. 42 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Consuegra Fernández, Marta Sanz Aznar, Javier Burguera Serra, Joan G. Caballero Molina, Juan José
Experiencias de estudiantes de chino como lengua extranjera en España mediante clases en línea
Experiencias de estudiantes de chino como lengua extranjera en España mediante clases en línea Núm. 10 Pág. 65-82 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Zhang, Peng
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura
La importancia de formar en inclusión digital durantela formación inicial docente: una revisión narrativade la literatura Núm. 2 Pág. 51-67
2024 UTE Teaching & Technology
Sanz Benito, Iván Queralt Romero, Marta
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo Pág. 109-118
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Martín Piñol, Carolina Martínez Gil, Tania Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Evaluación de la competencia digital docente
Evaluación de la competencia digital docente Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9
2024 RIED
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Gonzalo Mejía Granizo, Catalina Mercedes
Perceived usefulness of mobile devices in assessment
Perceived usefulness of mobile devices in assessment Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
2024 NAER
Ortiz López, Alberto Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana
Bot de Telegram interactivo como herramienta de apoyo para la enseñanza
Bot de Telegram interactivo como herramienta de apoyo para la enseñanza Núm. 9 Pág. 117-124 COMUNICACION_CONGRESO
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Suárez Díaz, Juan Luis Rodríguez Barroso, Nuria Gómez Trenado, Guillermo
Píldoras formativas y competencia digital
Píldoras formativas y competencia digital Núm. 88 Pág. 77-92 ARTICULO
2024 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Guillén Gámez, Francisco David Rubio Gragera, María
Domain, employability and strengthening of life skills for university students. Teacher perspective
Domain, employability and strengthening of life skills for university students. Teacher perspective Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
2024 Praxis
Prado Rebolledo, Isela Peña Cheng, Lourdes Magdalena Díaz Vargas, Esperanza
Percepción de estudiantes y profesores sobre el desempeño innovador del docente en los Grados de Magisterio.
Percepción de estudiantes y profesores sobre el desempeño innovador del docente en los Grados de Magisterio. Vol. 28 Núm. 2 Pág. 267-291 ARTICULO
2024 Profesorado
Fernández-Cruz, Francisco José Rodríguez Legendre, Fidel Luis
Limitaciones para el uso de las TICs en el aprendizaje de matemáticas
Limitaciones para el uso de las TICs en el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8435-8457
2024 Ciencia Latina
Zambrano Heredia, María Verónica Bohórquez Tumbaco, Jefferson José Crespo Minda, Lady Jesús Lino Quiroz, José Ramón Lino Quiroz, Hilda Janeth
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
Impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación del siglo XXI
Impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación del siglo XXI Vol. 29 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Bernate, Jayson Andrey Fonseca, Ingrid Patricia
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry Mauricio
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Núm. 26 Pág. 1102
2023 Hachetetepé
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes Núm. 41 Pág. 27-46
2023 Prisma Social
Betancur Chicué, Viviana Gómez Ardila, Sergio Eduardo Cárdenas, Yiny Paola Hernández Gómez, Sergio -Andrés Galindo Cuesta, Jairo Alberto Cadrazco Suárez, Maryi-Adriana
Competencias digitales del profesorado en carreras universitarias online
Competencias digitales del profesorado en carreras universitarias online Núm. 19 Pág. 57-70
2023 Chakiñan
Zambrano Alcívar, María Viviana Rivadeneira Zambrano, María Angelica
Iniciación a la realización de presentaciones orales en Educación Secundaria Obligatoria
Iniciación a la realización de presentaciones orales en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 179-202 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Jiménez Gómez, Alejandro Arceredillo Alonso, Diego
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-66
2023 Revista Cátedra
Álvarez Zurita, Alex Rojas Viteri, Juan Carlos
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente
Impacto de un programa de intervención para promover la competencia digital del futuro docente Núm. 26 Pág. 1205 ARTICULO
2023 Hachetetepé
Díaz Pino, Alejandra Alexia
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación Inclusiva, Crítica y Equitativa
Importancia de la Digitalización Docente para una Educación Inclusiva, Crítica y Equitativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-227 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
López Bueno, Helena Val Blasco, Sonia Gaeta González, Martha Leticia
Validación de una propuesta de indicadores sobre competencia digital docente para la formación inicial de maestros
Validación de una propuesta de indicadores sobre competencia digital docente para la formación inicial de maestros Vol. 41 Núm. 1 Pág. 83-92 ARTICULO
2023 Aloma
Marimon Martí, Marta Sánchez Valero, Joan-Anton Prats Fernández, Miquel Àngel
Competencias digitales docentes y formación continua
Competencias digitales docentes y formación continua Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2023 RELATEC
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios Núm. 56 Pág. 2470
2023 TecnoLógicas
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2023 Aloma
Gairín Sallán, Joaquín Coscollola, Maria Domingo Prats Fernández, Miquel Àngel Simón Llovet, Jordi
Retos y desafíos de la educación básica ante las nuevas tecnologías e inclusión educativa
Retos y desafíos de la educación básica ante las nuevas tecnologías e inclusión educativa Vol. 8 Núm. 5 Pág. 643-659 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Planta Ulloa, Jacqueline Patricia Jácome Sotomayor, Yulia Maricela Rodríguez Caballero, Jessenia Isabel Ponte Masias, Lidia De Las Mercedes
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente Núm. 63 Pág. 35-64 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Torres Barzabal, Luisa Martínez Gimeno, Almudena Jaén Martínez, Alicia Hermosilla Rodríguez, José Manuel
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competencia digital en estudiantes de primer año de las carreras de educación de tres universidades públicas de Chile Núm. 79 Pág. 319-335 ARTICULO
2022 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole Aranda Faúndez, Gonzalo Rioseco Pais, Marcelo
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19 Núm. 64 Pág. 165-199 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
García Prieto, Francisco Javier López Aguilar, David Delgado García, Manuel
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del grado en Educación Social con Ikanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Paños Castro, Jessica Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación
Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación Vol. 22 Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO
2022 RED
Palacios Hidalgo, Francisco J. Huertas Abril, Cristina Gómez Parra, María Elena
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO
2022 Profesorado
López-Gracia, Angela González Ramírez, Teresa Pablos Pons, Juan de
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 Teknokultura
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Lizandra Mora, Jorge
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ortega Rodríguez, Pablo Javier Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Knowing how to share and to protect oneself
Knowing how to share and to protect oneself Vol. 31 Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Lena Acebo, Francisco Javier Renés Arellano, Paula Hernández Serrano, María José Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
La universidad pública y el desafío de los proyectos de inversión social
La universidad pública y el desafío de los proyectos de inversión social Vol. 4 Núm. 4 Pág. 159-171
2022 Prohominum
Verdugo Arcos, Ambar Annabelle Loor Moreira, Andrés Ecuador Troya Fuertes, Jorge Vizueta Suárez, David Vizueta Suárez
Tendencias del desarrollo humano en las intervenciones educativas en el Politécnico Thomas F. Reilly, San Juan Oeste
Tendencias del desarrollo humano en las intervenciones educativas en el Politécnico Thomas F. Reilly, San Juan Oeste Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1615-1638 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Montero, Joaquín Ernesto
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students Núm. 19 Pág. 36 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Silva Quiroz, Juan Eusebio Morales Morgado, Erla Mariela
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Quality of university libraries: the case of the Universidad de Granada
Quality of university libraries: the case of the Universidad de Granada Vol. 7 Núm. 19 Pág. 28-33 ARTICULO
2021 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Arjona Jiménez, Jose Antonio Ruiz Herrera, Noelia
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación
Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Bordón
Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature Núm. 22 Pág. 16 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
Educar en la escuela infantil del siglo XXI
Educar en la escuela infantil del siglo XXI Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-88 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gallardo Fernández, Isabel María Saiz Fernández, Héctor Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth López Iglesias, Mónica
Towards an Insertion of Technologies
Towards an Insertion of Technologies Vol. 10 Núm. 3 Pág. 64-87 ARTICULO
2021 RIMCIS
Gómez Trigueros, Isabel María Ponsoda López de Atalaya, Santiago Díez Ros, Rocío
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana
La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana Vol. 51 Núm. 3 Pág. 565-603 ARTICULO
2021 Publicaciones
Gómez Gómez, Marta
El profesorado de Educación Infantil y Primaria
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO
2021 Innoeduca
Gabarda Méndez, Vicente García Tort, Enrique Ferrando Rodríguez, María Lourdes Chiappe Laverde, Andrés
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-146
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana María .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gómez Ramírez, José I.
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 213-224 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana
Competencia digital docente en la educación contínua de una universidad peruana Núm. 2 Pág. 60-68 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Chang Prado, Diego M.
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana Vol. 26 Núm. 93 Pág. 110-123
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Dios Castillo, Christian Abraham Quezada Castro, Guillermo Alexander
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 174-189 ARTICULO
2020 Alteridad
Gallardo-López, José Alberto López-Noguero, Fernando
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior
Desafíos y tendencias del siglo XXI en la educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-154 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Bernate, Jayson Vargas Guativa, Javier Andrés
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2020 Publicaciones
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Soto Carballo, Jorge Genaro Martínez-Santos, Alba-Elena Casal Otero, Lorena
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica Núm. 30 Pág. 47-64 ARTICULO
2020 Prisma Social
Moreno Guerrero, Antonio José Alonso-García, Santiago Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Ensayos
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024