Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política» (2020) ARTICULO Peris Blanes, Àlvar López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Fenoll, Vicente Debats. Revista de cultura, poder i societat Vol. 134 Núm. 1 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 2. Las amenazas según la ultraderecha y la ultraderecha como amenaza
Capítulo 2. Las amenazas según la ultraderecha y la ultraderecha como amenaza Núm. 24 Pág. 21-40
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Carratalá, Adolfo Palau-Sampio, Dolors Iranzo Cabrera, Maria
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión Núm. 37 Pág. 39-62 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Lava Santos, David
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral Núm. 37 Pág. 63-86 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Tapia Frade, Alejandro
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Fenoll, Vicente
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fenoll, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024