La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot (2018) ARTICULO Diago Nebot, Pascual David Arnau Vera, David González-Calero Somoza, José Antonio Matemáticas, Educación y Sociedad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 36-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición
Promoviendo la inclusión y el aprendizaje de la adición Pág. 246-255
2024 Conocimiento compartido y educación
Ferrando Esteve, Lara Moreno Rus, Aida
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en edades tempranas a través del aprendizaje de la música mediante un teaching experiment
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en edades tempranas a través del aprendizaje de la música mediante un teaching experiment Pág. 638
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Torrejón Marín, María Francisca Ventura Campos, Noelia
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
2022 Universidad de La Rioja
Terroba Acha, Marta
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8 ARTICULO
2021 RED
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional
Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional Núm. 28 Pág. 65-85 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Terroba Acha, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-151 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática Vol. 45 Núm. 1 Pág. 170-182 ARTICULO
2021 Educación
Gamarra Astuhuaman, Guillermo Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
Pensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil
Pensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 73-92 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Terroba Acha, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel
Jack y Peter descubren el Mundo Perdido
Jack y Peter descubren el Mundo Perdido Núm. 96 Pág. 14-23 ARTICULO
2019 Alambique
López Carrillo, María Dolores Calonge García, Amelia Fraile Benito, Arantzazu Chisvert Leal, Lara
Enseñanza-aprendizaje músico-matemático utilizando robótica educativa
Enseñanza-aprendizaje músico-matemático utilizando robótica educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13-37 ARTICULO
2019 3 c TIC
Torrejón Marín, María Francisca Ventura Campos, Noelia
Fundamentos de diseño de un entorno tecnológico para el estudio de las habilidades en resolución de problemas en primeras edades escolares
Fundamentos de diseño de un entorno tecnológico para el estudio de las habilidades en resolución de problemas en primeras edades escolares Núm. 22 Pág. 58-76 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Diago Nebot, Pascual David González-Calero Somoza, José Antonio Arnau Vera, David
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Salgado Orellana, Norma Parraguez, Rafael
Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente
Acciones matemáticas en la escuela infantil en un marco de reflexión y transformación docente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024