Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada (2021) ARTICULO Terroba, Marta Ribera Puchades, Juan Miguel Lapresa Ajamil, Daniel Anguera Argilaga, María Teresa RED. revista de educación a distancia Vol. 21 Núm. 68 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Vásquez Acevedo, Hanine Maria Licona Suarez, Levinton José Felizzola Medina, Luz Darys
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil Núm. 38 Pág. 94-113
2022 Prisma Social
Raposo Rivas, Manuela García Fuentes, Olalla Martínez Figueira, María Esther
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
2022 Universidad de La Rioja
Terroba Acha, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024