Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria (2019) ARTICULO Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Curiosidad un Factor Clave para Despertar el Interés del Educando por Aprender a Aprender
La Curiosidad un Factor Clave para Despertar el Interés del Educando por Aprender a Aprender Vol. 7 Núm. 6 Pág. 134
2023 Ciencia Latina
Reyes Román, Dorinda Mireya Ávila Jaramillo, Yandri Vanessa Torres Illescas, Verónica Alexandra Jaramillo Aguilar, Betty Azucena
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina García Goncet, Daniel Pérez Castejón, David
La Mediación Vygotskiana una Estrategia para Desarrollar el Aprendizaje Sociocrítico en el Aula.
La Mediación Vygotskiana una Estrategia para Desarrollar el Aprendizaje Sociocrítico en el Aula. Vol. 7 Núm. 6 Pág. 138
2023 Ciencia Latina
Torres Illescas, Jessica Azucena Illescas Armijos, Margot Hermosina López Muñoz, María José Lalangui Sarango, Ricardo Geovanni
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Contreras Morales, Santa Floriza
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
2021 Revista Innova Educación
Chávez, Harol Torres, José Cadenillas Albornoz, Violeta
La comprensión lectora para el éxito escolar
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81
2021 Dominio de las Ciencias
Contreras Morales, Santa Floriza
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024