Competencia digital e inclusión educativa (2019) ARTICULO Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor RED. revista de educación a distancia Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables Núm. 69 Pág. 255-286 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús González Sodis, José Luis Leiva Olivencia, Juan José
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular
Competencia digital docente en la Educación Básica Regular Vol. 2 Núm. 19 Pág. 6
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Rosvel Carrera Sánchez, José Castro Fernández, Levi Ronald
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista Vol. 30 Núm. 9 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Laura Nelly Rivera García, Guadalupe Esmeralda Colmenares Díaz, Ricardo
La familia como factor para integrar tecnología en la escuela básica chilena
La familia como factor para integrar tecnología en la escuela básica chilena Vol. 11 Núm. 3 Pág. 296-309 ARTICULO
2024 Academo
Urrutia González, Patricio Alejandro Tassara Hoy, Eugenio Ernesto
Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia
Studio esplorativo sull'uso delle tecnologiche a sostegno dell'inclusione scolastica in Italia Núm. 13 Pág. 22-34 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Saladino, Melchiorre
Educación a distancia, familiasy brecha digital
Educación a distancia, familiasy brecha digital Vol. 23 Núm. 72 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
González Motos, Sheila Bonal Sarró, Xavier
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-269 ARTICULO
2023 Aula abierta
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias Núm. 15 Pág. 137-156 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula
Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula Pág. 761-776
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Pérez Esteban, María Dolores Navarro Gómez, Noelia
La competencia digital docente en los maestros en formación
La competencia digital docente en los maestros en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150 ARTICULO
2023 Bordón
Delgado Álvarez, Rubén Bobo Pinilla, Javier de León Perera, Cristo José
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa?
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa? Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela.
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Kerexeta Brazal, Itziar Darretxe Urrutxi, Leire Martínez Monje, Pedro Manuel
Prácticas docentes en la escuela digital
Prácticas docentes en la escuela digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2022 RELATEC
Pardo Baldoví, María Isabel Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
2022 COMUNI@CCIÓN
Edgar Mancha Pineda, Estanislao Casa Coila, Manuela Daisy Yana Salluca, Marisol Mamani, Dometila Mamani Vilca, Paula Soledad
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso Núm. 30 Pág. 285-301 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Navarro Sánchez, Sandra San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
Desarrollo de competencias digitales en los docentes post pandemia
Desarrollo de competencias digitales en los docentes post pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 56
2022 Latam
Escriba Chacón, María Elider
Evaluación de recursos digitales para población infantil
Evaluación de recursos digitales para población infantil Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 EDMETIC
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 119-142 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Zamora Jiménez, María Teresa
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual Vol. 21 Núm. 65 Pág. 16 ARTICULO
2021 RED
Díaz Guillen, Paula Andrea Andrade Arango, Yamilhet Hincapié Zuleta, Ana María Uribe Urán, Adriana P.
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales Vol. 85 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Pardo Baldoví, María Isabel Marín Suelves, Diana Castro Calvo, Ana De
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Competencia digital ciudadana
Competencia digital ciudadana Vol. 24 Núm. 2 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 RIED
Marín Suelves, Diana Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente
Competencia digital del alumnado de educación primaria de Galicia
Competencia digital del alumnado de educación primaria de Galicia Núm. 25 Pág. 18-26
2021 Investigación
Alonso Ferreiro, Almudena Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas Vol. 34 Núm. 95 Pág. 175-194 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel
Brecha digital en tiempo del COVID-19
Brecha digital en tiempo del COVID-19 Núm. 28 Pág. 76-85 ARTICULO
2020 Hekademos
García Fernández, Natalia Rivero Moreno, Maria Luisa Ricis Guerra, José
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
El desarrollo de la competencia investigadora: experiencia online en orientación educativa
El desarrollo de la competencia investigadora: experiencia online en orientación educativa Núm. 29 Pág. 32-42 ARTICULO
2020 Hekademos
Gómez-Núñez, María Isabel Cano Muñoz, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024