Motivaciones, formación y planificación del trabajo en equipo para entornos de aprendizaje virtual (2020) COMUNICACION_CONGRESO Folgado Fernández, José Antonio Palos Sánchez, Pedro Ramiro Aguayo Camacho, Mariano Interciencia. Revista de ciencia y tecnología de América Vol. 45 Núm. 2 Pág. 102-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mora Cruz, Alexandra Palos Sánchez, Pedro R. Murrell Blanco, Manfred
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Torres Castro, Martha Ysabel Valera Yataco, Patricia Vásquez Valdivia, Maria Isabel Lescano Lopez, Galia Susana
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años Núm. 0 Pág. 3-3
2022 Revista Cognosis
Vélez, Jessica Larrea, Carolina
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-19
2022 Human Review
Vargas Salazar, Ivonne Yanete Motta Flores, Madalyne Cortez Cortez de Uceda, Gaby Rosario
Determinación del perfil de aprendizaje para la implementación de entornos virtuales de aprendizaje centrados en el estudiante
Determinación del perfil de aprendizaje para la implementación de entornos virtuales de aprendizaje centrados en el estudiante Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36
2021 Dominio de las Ciencias
Santillán Castillo, Julio Roberto Tapia Bonifaz, Angelita Genoveva Yumi Guacho, Lorena Maribel
La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación
La educación virtual no es buena ni mala, pero tampoco es neutra. Algunos apuntes sobre los efectos de la COVID‐19 en educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 209-225 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Baleriola Escudero, Enrique Contreras Villalobos, Tabata
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo
La brecha digital como factor de exclusión del sistema educativo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 872-890 ARTICULO
2020 Trances
Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J. BerralOrtiz, B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024