Lovemark Effect (2020) ARTICULO Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Lovebrands
Las Lovebrands Núm. 188 Pág. 75-88 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia
Lovemarkse investigaciones académicas en mercadotecnia Vol. 16 Núm. 31 Pág. 757-766
2022 CLIO América
Uribe Torres, Giomar Alexander Romero Jiménez, Wilfredo Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024