Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test (2019) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Olmo Ibáñez, María Teresa del Investigaciones Sobre Lectura Núm. 11 Pág. 93-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
¿Papel o pantalla? Preferencias de los estudiantes en lo referente a la lectura
¿Papel o pantalla? Preferencias de los estudiantes en lo referente a la lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 45-59
2022 Revista Vínculos
Narváez Carrión, César Rafael Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz, Estefania Analuisa Maiguashca, Jesica Carolina Córdova Tafur, Edgar Efrén
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora.
Uso de la regulación oral del profesor como estrategia de ayuda a la comprensión lectora. Núm. 15 Pág. 64-94 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia de Souza Batista Kida, Adriana
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO
2021 REXE
Peña Rañileo, Karen Ponce Godoi, Arlet Montecinos Herrera, Dyanett Torres Reinoso, Daniela Catalán Montiel, Paz Villagra Bravo, Carolina Pilar
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora
Eficacia del programa de Facilitación de la Planificación para la prevención de dificultades de comprensión lectora Núm. 15 Pág. 46-63 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Ares Ferreirós, Martina Alfonso Gil, Sonia Deaño Deaño, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024