Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado (2019) ARTICULO Sánchez Calleja, Laura Benítez Gavira, Remedios Quesada Serra, Victoria García García, Mayka Bordón. Revista de pedagogía Vol. 71 Núm. 3 Pág. 185-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos
Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 8
2024 Relieve
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes
Educación inclusiva y el desarrollo de competencias emocionales en los estudiantes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 733-748 ARTICULO
2022 Educare
Rodríguez Cárdenas, Oscar Quishpe Loor, Alejandra Elizabeth Anchundia Loor, Marjorie Alexandra Mendoza Cevallos, Ermita Catalina Almeida Campuzano, Anthony Xavier
“Inteligencia emocional en la práctica educativa”
“Inteligencia emocional en la práctica educativa” Vol. 1 Núm. 8 Pág. 180-196
2021 TecnoHumanismo
Alida Huamán Mendez, Elizabeth Eladio Chumpitaz Caycho, Hugo Aguilar Macazana, Luis Alberto
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024