Explicitly teaching strategies, skills, and knowledge (2002) Paz, Susan de la Graham, Steve Journal of educational psychology Vol. 94 Núm. 4 Pág. 687-698
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 7 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Source-based writing in professional spanish as a foreign language Vol. 60 Núm. 1 Pág. 127-151 | 2022 | RLA |
Leijten, Mariëlle
Vandermeulen, Nina
Vangehuchten, Lieve
|
The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education Vol. 42 Núm. 1 Pág. 120-142 ARTICULO | 2020 | Atlantis |
González Rodríguez, Luisa María
Álvarez Mosquera, Pedro
|
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
|
The Impact of a Cooperative Method Embedded in a Writing Strategy Instructional Program on Student Engagement in School. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Prata, Maria
Festas, Maria Isabel
Oliveira, Albertina
Veiga, Feliciano H.
|
Arguing from sources Vol. 39 Núm. 1 Pág. 49-83 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
González Lamas, Jara
Mateos Sanz, María del Mar
Cuevas Fernández, Isabel
|
Intervención en estrategias metacognitivas para el mejoramiento de los procesos de composición escrita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO | 2015 | Revista CES Psicología |
Valencia Serrano, Marcela
Caicedo Tamayo, Adriana Maria
|
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Montanero Fernández, Manuel
Lucero Fustes, Manuel
Fernández, María Jesús
|
Ensino de estratégias para a composição escrita do texto argumentativo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 201-210 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bernardo Prata, Mª José
de Jesús Ferreira, Sara Sofia
Ferraz Festas, Mª Isabel
Damião, Maria Helena
Da Costa, Marisa Daniela
|
Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1253-1282 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Castelló Badia, Montserrat
Bañales Faz, Gerardo
Vega López, Norma Alicia
|
La regulación de la escritura académica en el doctorado Vol. 68 Núm. 247 Pág. 497-520 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Castelló, Monserrat
González García, Dolores
Iñesta, Anna
|
La regulación de la escritura académica en el doctorado: el impacto de la revisión colaborativa en los textos Vol. 68 Núm. 247 Pág. 521-537 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Castelló Badia, Montserrat
|
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 198-205 ARTICULO | 2007 | Psicothema |
García Sánchez, Jesús Nicasio
Rodríguez Pérez, Celestino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024