Follow me y dame like (2019) ARTICULO Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia Gómez García, Gerardo RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 33 Núm. 94 Pág. 83-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales Núm. 14 Pág. 491-513
2023 Miguel Hernández Communication Journal
López Iglesias, Matías Martín Sánchez, Darío
Impacto positivo del trabajo académico online en profesores universitarios mexicanos
Impacto positivo del trabajo académico online en profesores universitarios mexicanos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-106
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Caamal Ochoa, David Isaac Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
El trabajo de las competencias escritas a través del uso de Instagram.
El trabajo de las competencias escritas a través del uso de Instagram. Pág. 578-591
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Guevara Rincón, Gema
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las elecciones presidenciales ecuatorianas del 2021 durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 14
2022 Razón y palabra
Hidalgo Bustillos, Xavier Delgado Rocha, Jorge Méndez Robalino, Alejandro
Instagram como un entorno virtual de aprendizaje complementario para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje durante Pandemia
Instagram como un entorno virtual de aprendizaje complementario para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje durante Pandemia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-142
2022 Eduweb
Kuz, Antonieta
Impacto y modos de uso de las redes sociales
Impacto y modos de uso de las redes sociales Núm. 12 Pág. 660
2022 New Trends in Qualitative Research
Motemayor Garza, Minerva Tapia Cortés, Carolina
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social Núm. 78 Pág. 38-53 ARTICULO
2021 Edutec
Sotelino Losada, Alexandre Brea Castro, Millán
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
León Gómez, Alicia Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia Núm. 28 Pág. 145-160 ARTICULO
2020 Prisma Social
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Casal Otero, Lorena Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024