Los retos del docente AICLE (2019) ARTICULO Custodio Espinar, Magdalena Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers Núm. 378 Pág. 24-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93
2024 Telos
Rojas González, Javier Luna Lara, Eduardo Pizarro Romero, Johanna
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM
Alianzas educativas para la implementación en francés de las competencias clave para la sostenibilidad en el área STEM Vol. 23 Núm. 74 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Lozano Rivas, Fernando Brement, Marvin
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23
2021 Revista Electrónica Educare
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
CLIL teacher’s initial education
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO
2021 Encuentro
Gutiérrez Gamboa, Mónica Custodio Espinar, Magdalena
Autoevaluación y observación
Autoevaluación y observación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 35-54
2021 Innovaciones educativas
Custodio Espinar, Magdalena Gómez Cortés, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024