Visiones en educación STEAM: y las mates, ¿qué? (2018) ARTICULO Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 81 Pág. 49-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71
2022 Ciències
Couso, Digna Domènech Casal, Jordi Simarro Rodríguez, Cristina López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175
2022 Praxis
Castro, Pedro
STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas
STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas Núm. 10 Pág. 8-20 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Prat, Montserrat Sellas Ayats, Isabel
STEAM views from a need
STEAM views from a need Vol. 44 Núm. 4 Pág. 909-941 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Banet, Luisa Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Liso, María Rut
De las mates como instrumento a las mates como práctica
De las mates como instrumento a las mates como práctica Núm. 93 Pág. 8-14 ARTICULO
2021 Uno
Couso, Digna Mora Cañellas, Lluis Simarro Rodríguez, Cristina
Educación STEM en y para el mundo digital
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO
2020 RED
López Simó, Víctor Couso, Digna Simarro Rodríguez, Cristina
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit
“No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit Núm. 2019 Pág. 133-144 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Grimalt Álvaro, Carme Couso, Digna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024