Estrategias y prácticas de inclusión de estudiantes migrantes en las escuelas de Arica y Parinacota, frontera norte de Chile (2018) Mondaca, Carlos Muñoz, Wilson Gajardo Carvajal, Yeliza Gairín Sallán, Joaquín Estudios Atacameños. arqueología y antropología surandinas Núm. 57 Pág. 181-201
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 3 ANTROPOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 HISTORIA 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos en la Integración de Estudiantes Venezolanos en el Subnivel Medio de la Educación General Básica en Ecuador Vol. 32 Núm. 0 Pág. 32 | 2024 | Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana |
Villarreal Puga, Josué
Araujo Albarran, Karen Eloina
|
Pertinencia cultural del currículo en escuelas de la trifrontera norte de Chile Núm. 24 Pág. 8 | 2023 | Estudios Fronterizos |
Zapata, Pamela
Mora Olate, María Loreto
Valle Kendall, Rodolfo Bastián
Valle Barrera, Andrés
|
Fronteras de permanencia, controles e infancias ¿El espacio educativo en Chile como extensión del control migratorio? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO | 2023 | Sociedad e Infancias |
Alvites Baiadera, Angelica Paola
Joiko Mujica, Sara
Collazos, Milena
|
Construcción de paz y memoria histórica desde la escuela Núm. 38 Pág. 37-65 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Restrepo Valencia, Marleny
Espinosa Ortega, Angie Zulieth
|
Valores asociados a la práctica físico-deportiva durante la infancia y la adolescencia Núm. 45 Pág. 96-103 ARTICULO | 2022 | Retos |
Carter Thuillier, Bastian
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Bossay Salinas, Claudio
Carter Beltran, Juan
Parra Saldías, Maribel Enriqueta
Leiva Pinto, Eduardo
Pérez de Arce, Matías
|
Incorporar la competencia intercultural en la formación docente Núm. 43 Pág. 36-45 ARTICULO | 2022 | Retos |
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Carter Beltran, Juan
|
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes Núm. 67 Pág. 158-169 | 2022 | Diálogo andino |
Mora Olate, María Loreto
|
Introducción Núm. 67 Pág. 13-19 | 2022 | Diálogo andino |
Mondaca Rojas, Carlos
Aguirre Munizaga, Claudio
|
Niñas y niños migrantes en Antofagasta (Chile) Vol. 23 Núm. 43 Pág. 813-837 | 2021 | Zero-a-seis |
Pavez Soto, Iskra
Galaz Valderrama, Caterine
Acuña, Valeria
Colomés, Sofía
|
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar Vol. 45 Núm. 1 Pág. 490-503 | 2021 | Educación |
Ferrer Planchart, Sonia Clementina
|
Migrantes en escuelas católicas chilenas Vol. 20 Núm. 42 Pág. 257-271 ARTICULO | 2021 | REXE |
Baeza Correa, Jorge
Bustos Reyes, Carlos
Guzmán Droguett, María Angélica
Imbarack, Patricia
Mercado Guerra, Javier
|
Hacia una libertad epistemológica latinoamericana Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-15 | 2021 | Educación |
Concha Zelada, Renán
San Martín Sepúlveda, Nelly
|
La niñez migrante y su acogida en la escuela Vol. 51 Núm. 1 Pág. 44 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Granda, Indira
Loaiza de la Pava, Julián Andrés
|
Estudiantes extranjeros/as en la representación de los docentes en una escuela de Santiago Vol. 19 Núm. 56 Pág. 11 | 2020 | Polis |
Segovia Lagos, Pablo Andrés
Rendón Zapata, Bibiana Marcela
|
Diversidad cultural migrante y currículum escolar en Lenguaje y Comunicación de 1° a 6 ° Básico Vol. 45 Núm. 1 Pág. 83-102 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Mora Olate, María Loreto
|
Multicultural y, sin embargo, asimilacionista. Paradojas provocadas por el currículo oculto en una escuela con alto porcentaje de alumnos migrantes Núm. 50 Pág. 393-423 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Beniscelli, Leonora
Riedemann Fuentes, Andrea
Stang, María Fernanda
|
Percepciones de la comunidad educativa sobre estudiantes migrantes en Chile Vol. 45 Núm. 3 Pág. 163-183 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Pavez Soto, Iskra
Ortiz López, Juan
Domaica, Anastassia
|
Educación intercultural, atención a la diversidad y calidad de la formación inicial docente Núm. 57 Pág. 3-8 EDITORIAL | 2018 | Diálogo andino |
Mondaca Rojas, Carlos
Sánchez Espinoza, Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024