Los límites de la disrupción en el orden académico. La cultura DIY en la Universidad (2017) ARTICULO Rivera Vargas, Pablo Sancho Gil, Juana María Sánchez Valero, Joan-Anton Páginas de educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Critical look at Educational Technology from a Distance Education Perspective
A Critical look at Educational Technology from a Distance Education Perspective Núm. 37 Pág. 208-229 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Anderson, Terry Rivera Vargas, Pablo
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Pardo Baldoví, María Isabel San Martín Alonso, Ángel
Digital learning
Digital learning Núm. 37 Pág. 1-1 EDITORIAL
2020 Digital Education Review
Rivera Vargas, Pablo Cobo Romaní, Juan Cristóbal
La cultura DIY en la universidad. De la propuesta del profesorado a la experiencia del alumnado
La cultura DIY en la universidad. De la propuesta del profesorado a la experiencia del alumnado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 10 COMUNICACION_CONGRESO
2019 REIRE
Rivera Vargas, Pablo Sánchez Valero, Joan-Anton Sancho Gil, Juana María
La universidad en la sociedad digital
La universidad en la sociedad digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 REDU
Rivera Vargas, Pablo Cobo Romaní, Juan Cristóbal
Blockchain in the university
Blockchain in the university Núm. 35 Pág. 130-150 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Rivera Vargas, Pablo Lindín Soriano, Carles
Repensar la educación escolar en la sociedad digital
Repensar la educación escolar en la sociedad digital Pág. 13-22
2019 Políticas públicas para la equidad social
Coll Salvador, César Rivera Vargas, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024