Los límites de la disrupción en el orden académico. La cultura DIY en la Universidad (2017) ARTICULO Rivera Vargas, Pablo Sancho Gil, Juana María Sánchez Valero, Joan-Anton Páginas de educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-142
- Número de citas: 7 (85.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Critical look at Educational Technology from a Distance Education Perspective Núm. 37 Pág. 208-229 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Anderson, Terry
Rivera Vargas, Pablo
|
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares Núm. 58 Pág. 161-179 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Pardo Baldoví, María Isabel
San Martín Alonso, Ángel
|
Digital learning Núm. 37 Pág. 1-1 EDITORIAL | 2020 | Digital Education Review |
Rivera Vargas, Pablo
Cobo Romaní, Juan Cristóbal
|
La cultura DIY en la universidad. De la propuesta del profesorado a la experiencia del alumnado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 10 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | REIRE |
Rivera Vargas, Pablo
Sánchez Valero, Joan-Anton
Sancho Gil, Juana María
|
La universidad en la sociedad digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rivera Vargas, Pablo
Cobo Romaní, Juan Cristóbal
|
Blockchain in the university Núm. 35 Pág. 130-150 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Rivera Vargas, Pablo
Lindín Soriano, Carles
|
Repensar la educación escolar en la sociedad digital Pág. 13-22 | 2019 | Políticas públicas para la equidad social |
Coll Salvador, César
Rivera Vargas, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024