Institutional drivers and barriers to faculty adoption of blended learning in higher education. (2016) Porter, Wendy W. Graham, Charles R. British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 4 Pág. 748-762
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo instruccional Blended-Flipped Núm. 53 Pág. 107-122 ARTICULO | 2021 | Folios |
Caro Torres, María Catalina
Parra Pérez, Diana Angélica
Averanga Murillo, Jose Alfredo
Corredor Plazas, Nelson Javier
Medina Riveros, Rosa Alejandra
|
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín Lucas, Judith
Torrijos Fincias, Patricia
Serrate González, Sara
García del Dujo, Ángel
|
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511 | 2020 | Educación |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
García Peñalvo, Francisco José
Pari Tito, Fernando
|
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Costa, Paola
Celis Atenas, Karem
Castillo Valenzuela, Nancy
Espinoza, Gabriel
|
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Hurtado Mazeyra, Alejandra
|
Blended learning motivation model for instructors in higher education institutions Núm. 16 Pág. 30 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ibrahim, Mohammed Mansur
Nat, Muesser
|
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 305-324 ARTICULO | 2018 | RIED |
Mejón Miranda, Ana
Utray Delgado, Francisco
Rodríguez Mateos, David
|
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO | 2018 | RIED |
Bartolomé Pina, Antonio R.
García Ruiz, Rosa
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO | 2018 | RIED |
Simon Pallisé, Joan
Benedí, Carles
Blanché Vergés, Cèsar
Bosch Daniel, Maria
Torrado Fonseca, Mercè
|
Supporting decision-making processes on blended learning in higher education Núm. 15 Pág. 23 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Hernán Galvis, Álvaro
|
Análisis de factibilidad de un sistema de educación B-learning Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO | 2017 | Revista Academia y Virtualidad |
Arco Paternina, Lilian Karina de
Barrio Barceló, Hugo de Jesús
Parra Ortega, Ginna Mercedes
|
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | RED |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Valdivia Zamorano, Ismael
Araneda Riveros, Sebastián Mauricio
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024