Service Failure and Recovery: The Impact of Relationship Factors on Customer Satisfaction (2003) Hess, Ronald L. Jr. Klein, Noreen M. Ganesan, Shankar Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 31 Núm. 2 Pág. 127-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Justice Based Recovery Expectations of Airline Passengers After Service Failure - A Conceptual Study - A Case Study of Goa - India
Justice Based Recovery Expectations of Airline Passengers After Service Failure - A Conceptual Study - A Case Study of Goa - India Vol. 8 Núm. 9 Pág. 5
2023 International Journal of Professional Business Review
de Souza, Maria Fatima Desai, Purva Hegde
El comportamiento de queja del consumidor mexicano
El comportamiento de queja del consumidor mexicano Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19
2021 Región y sociedad
Cruz Rodríguez, Ignacio Javier Rosas Rojas, Eduardo
The use of framing of affect or reason in communications in a services failure recovery scenario in education
The use of framing of affect or reason in communications in a services failure recovery scenario in education Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1127-1146 ARTICULO
2018 Independent Journal of Management & Production
Santino Bizarrias, Flavio Silva, Jussara Goulart da Ferreira, Marlette Cassia Oliveira
Empoderamento na Recuperação do Serviço
Empoderamento na Recuperação do Serviço Vol. 17 Núm. 2 Pág. 208-238
2018 RECADM
Leão, Wandick Bonomi Santos, Juliana
Explorando la Paradoja de Recuperación del Servicio en Deportes
Explorando la Paradoja de Recuperación del Servicio en Deportes Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Aparicio Chueca, Pilar Elasri-Ejjaberi, Amal Triadó Ivern, Xavier María
Intentionality attributions and humiliation
Intentionality attributions and humiliation Vol. 48 Núm. 5 Pág. 10-11
2014 European Journal of Marketing
Varela Neira, Concepción Rodolfo Vazquez, Víctor
Aproximación al concepto de "engagement"
Aproximación al concepto de "engagement" Núm. 33 Pág. 84-103 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Cambra-Fierro, Jesús Melero Polo, Iguácel Sesé Oliván, Francisco Javier
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-184 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Cambra-Fierro, Jesús Berbel Pineda, Juan Manuel Ruiz Benítez, Rocío Vázquez-Carrasco, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024