Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. (2017) ARTICULO Pérez Torregrosa, Ana-Belén Romero López, María Asunción Ibáñez Cubillas, Pilar Gallego Arrufat, María Jesús Revista Prácticum Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Competencias profesionales de futuros docentes de educación secundaria. estudio de caso de la evaluación formativa promovida mediante e-rubricas en la especialidad de física y química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Lupión Cobos, Teresa
Caracuel González, Mario
|
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Idrovo Alvarado, Veronica Alexandra
Martínez Romera, Daniel David
|
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
|
El uso de los métodos tecnológicos en los estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 800-814 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Sánchez Hidrovo, Gabriela Maricela
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024