Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias (2018) ARTICULO Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Titulaciones técnicas de deportes de invierno, montaña y escalada en España
Titulaciones técnicas de deportes de invierno, montaña y escalada en España Núm. 155 Pág. 75-89
2024 Apunts
Sans Osanz, Joana Inglés Yuba, Eduard
Gamificando Harry Potter
Gamificando Harry Potter Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Menéndez Santurio, José Ignacio
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura Vol. 53 Núm. 1 Pág. 137-186 ARTICULO
2023 Publicaciones
Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física
Propuesta de evaluación de la calidad docente desde el área de educación física Núm. 70 Pág. 123-135 ARTICULO
2021 EmásF
Garcia, Nieves Arias Estero, José Luis
Percepción del alumnado de educación primaria sobre su aprendizaje basado en competencias
Percepción del alumnado de educación primaria sobre su aprendizaje basado en competencias Núm. 92 Pág. 11
2021 Quaderns digitals
Pulido, Jesús Eduardo
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO
2020 Artseduca
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 153-164 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Bueno, Ruben Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024