Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos (2017) Sotomayor, Carmen Ávila Reyes, Natalia Alejandra Bedwell, Percy Domínguez, Ana Gómez, Gabriela Jéldrez, Elvira Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 315-332
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno? Vol. 23 Núm. 52 Pág. 161-180 | 2024 | REXE |
Ferreira Cabrera, Anita
San Martín, Lorena Paulina Blanco
|
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10289-10309 | 2024 | Ciencia Latina |
Palma Coello, Rosa Alexandra
Coello Coello, Ana Bélgica
Benalcazar Fernandez, Fernanda Jacqueline
|
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
Ferreira, Anita
Blanco San Martín, Lorena
Elejalde Gómez, Jessica
|
La Lúdica como Estrategia Pedagógica para el Aprendizaje de las Reglas Ortográficas en Quinto de Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 20 | 2023 | Ciencia Latina |
Tovar Rua, Diana Cecilia
Gómez Muñoz, Johana Paola
Getial Narváez, Carlos Andrés
Caballero Acosta, Yenis Katerine
Banquez Montejo, Yossiris
|
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-51 | 2023 | Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo |
Diaz Romero, Camilo Enrique
|
Análisis de producciones escritas por una muestra de estudiantes mexicanos de Primer Grado de Secundaria Núm. 20 Pág. 1-30 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Hermosillo García, Angela
Romero, Berenice
Cárdenas Espinoza, Karlena
Guerra García, Jorge
Flores, Claudia
|
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura en Educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 125 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Pesántez Quito, Cristhian Fabián
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Ortografía divertida con la tecnología. Una experiencia de aprendizaje con estudiantes de básica media Núm. 18 Pág. 8-19 | 2022 | Mamakuna |
Macíuas Mieles, Raúl Humberto
Vélez, Lina María
|
Estrategias didácticas para fortalecer la ortografía en el área de Lengua y Literatura en Instituciones Educativas Interculturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 857-869 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Castro Miñarcaja, Wilson Freddy
Collado Ruano, Javier
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Caracterización del proceso de escritura de niños y preadolescentes de DT y TDL Vol. 55 Núm. 110 Pág. 976-1000 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Figueroa Leighton, Alejandra
Crespo Allende, Nina María
|
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Ávila Sandoya, Betzy Dayana
Salguero Maza, Steve Alberto
Calva Nagua, Daniel Xavier
|
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO | 2020 | Nueva Revista del Pacífico |
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
Alexandre Moya, Marcela
|
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Granados Robles, Diana Carolina
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Retroalimentación con mentalidad de crecimiento como una práctica efectiva para la mejora de la ortografía en alumnos de secundaria Vol. 56 Núm. 2 Pág. 8 | 2019 | Pensamiento educativo |
Neumann Bertin, Carol Andrea
Ajenjo Martínez, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024