Especificidad de la Creatividad (2017) OTRO Bernal Gómez, Ana Esparza Molina, Fernando Javier Ruíz Melero, María José Ferrando Prieto, Mercedes Sainz Gómez, Marta Electronic journal of research in educational psychology Vol. 15 Núm. 43 Pág. 574-597

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prueba de creatividad verbal de Torrance
Prueba de creatividad verbal de Torrance Vol. 23 Núm. 2 Pág. 13
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Grimaldo Salazar, Edgar Chávez Soto, Blanca
Programando-ando
Programando-ando Vol. 19 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Grimaldo, Edgar Chávez Soto, Blanca
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-188 ARTICULO
2021 Icono14
Larraz Rábanos, Natalia Antoñanzas Laborda, José Luis Garbayo Sanz, María Isabel
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo Vol. 18 Núm. 50 Pág. 55-76 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Ruíz Melero, María José Bermejo García, María Rosario Ferrando Prieto, Mercedes Sainz Gómez, Marta
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas coopredictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas coopredictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 49 Pág. 589-608 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Alba, María Estrella García Fernández, Trinidad Gómez, Cristina Areces Martínez, Débora Rodríguez Pérez, Celestino
Niños con altas capacidades: Análisis de las variables familiares implicadas en el desarrollo del potencial
Niños con altas capacidades: Análisis de las variables familiares implicadas en el desarrollo del potencial Vol. 16 Núm. 45 Pág. 273-300 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Chávez Soto, Blanca Acle Tomasini, Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024