Hedonic shopping motivations (2003) Arnold, Mark J. Reynolds, Kristy E. Journal of retailing Vol. 79 Núm. 2 Pág. 77-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación De Las Motivaciones Utilitarias En La Compra De Calzado e Indumentaria a Través De Medios Electrónicos
Evaluación De Las Motivaciones Utilitarias En La Compra De Calzado e Indumentaria a Través De Medios Electrónicos Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2023 Ciencias administrativas
Toniut, Hernán
O v-commerce pode ser um fator influenciador para o comportamento de compra do consumidor?
O v-commerce pode ser um fator influenciador para o comportamento de compra do consumidor? Vol. 11 Núm. 6 Pág. 17
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Murugaiah, Suryakumar Viswanathan, Rajkamal Nabi Jageerkhan, Mohammad
La importancia de la música de fondo
La importancia de la música de fondo Núm. 26 Pág. 138-158 ARTICULO
2021 aDResearch
Loureiro, Marlene
“Então é Natal, e o que você fez?” um estudo sobre o impacto das ativações promocionais na compra de panetones
“Então é Natal, e o que você fez?” um estudo sobre o impacto das ativações promocionais na compra de panetones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6
2021 CBR
Aquino, Sibele D. Amigo, Alice Zehoul, Anne
La influencia de los objetivos de compra en la efectividad de las acciones de trade marketing dentro de los supermercados
La influencia de los objetivos de compra en la efectividad de las acciones de trade marketing dentro de los supermercados Vol. 34 Núm. 146 Pág. 42-51
2018 Estudios Gerenciales
Wakabayashi, José Alzamora, Jessica Guerrero Medina, Carlos Alberto
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 15 Pág. 235-253 ARTICULO
2018 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Consumer’s perceptions of website’s utilitarian and hedonic attributes and online purchase intentions
Consumer’s perceptions of website’s utilitarian and hedonic attributes and online purchase intentions Vol. 21 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Mon, M. A. Khalid, M. J. Awan, H. M. Attiq, S. Rasool, H Kiran, M.
Model of acceptance of a new type of beverage
Model of acceptance of a new type of beverage Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 Spanish journal of agricultural research
Olarte Pascual, Cristina Pelegrín Borondo, Jorge Reinares Lara, Eva Marina
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
2017 Universidad de La Rioja
Medrano Sáez, Natalia
Affective commitment to the employer brand
Affective commitment to the employer brand Vol. 19 Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
Fernández Lores, Susana Gavilán Bouzas, Diana Avello Iturriagagoitia, Maria Blasco López, María Francisca
La importancia de la experiencia de compra en tiempos de recesión económica
La importancia de la experiencia de compra en tiempos de recesión económica Núm. 148 Pág. 273-325 ARTICULO
2014 Esic market
Blázquez Cano, Marta Puelles Gallo, María
La creación de valor en servicios
La creación de valor en servicios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez Fernández, Raquel Swinnen, Gilbert Iniesta Bonillo, María Angeles
Consumer Need for Touch and Multichannel Purchasing Behaviour
Consumer Need for Touch and Multichannel Purchasing Behaviour Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2013 Cuadernos de Trabajo de la Facultad de Estudios Estadísticos
Manzano, R. Ferrán Aranaz, Magdalena Gavilán Bouzas, Diana
Influencia De Las Motivaciones Hedónicas En El Valor Percibido De Las Web 2.0 De Alojamientos Turísticos
Influencia De Las Motivaciones Hedónicas En El Valor Percibido De Las Web 2.0 De Alojamientos Turísticos Núm. 7 Pág. 4-22
2013 Gran Tour
Ruiz Mafé, Carla Tronch García de los Ríos, José
Shopping, hedonism and timestyle
Shopping, hedonism and timestyle Núm. 136 Pág. 27-72 ARTICULO
2010 Esic market
Gavilán Bouzas, Diana Blasco López, María Francisca Avello Iturriagagoitia, Maria
Qué genera el boca a oreja en el contexto del comercio minorista
Qué genera el boca a oreja en el contexto del comercio minorista Núm. 133 Pág. 59-93 ARTICULO
2009 Esic market
Raajpoot, Nasser A. Sharma, Arun Chebat, J.C.
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor Vol. 60 Núm. 184 Pág. 57-70 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Zorrilla Calvo, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024