Qué genera el boca a oreja en el contexto del comercio minorista (2009) ARTICULO Raajpoot, Nasser A. Sharma, Arun Chebat, J.C. Esic market Núm. 133 Pág. 59-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta Núm. 76 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Bonavia Martin, Tomas Cuerda Olivares, Moisés
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo?
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo? Núm. 142 Pág. 281-303 ARTICULO
2012 Esic market
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural Núm. 142 Pág. 349-370 ARTICULO
2012 Esic market
Flores Zamora, Javier García de Madariaga Miranda, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024